• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección ..si me toca el euromillón

  • Iniciador del hilo enros
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas noches,
excelente vídeo. No tiene desperdicio. Muchas gracias por colgarlo.
Un saludo.
 
  • #27
magnifica eleciones no se si t alcanse pero bue muy lindo
gracias por compartirlo
 
  • #28
Muy buen video y gracias por hacernos soñar
 
  • #29
Hola todos de nuevo,
yo ignorante donde los haya, creia que el tal Gigio, era un tipo, (probablemente italiano, aficionado a los relojes además de paciente, para recoger esas imágenes). Pero lo que yo gnoraba, de ahí lo de ignorante, es que el tal gigio, es de la casa ( lease foro RE) y no sólo de la casa si no un insigne de la casa con mas de 6000 posts.¡¡¡¡¡que grande es este RE!!!!!!
Por todo ello , en primer lugar , gracias por haberlo hecho,en segundo, gracias por ser educado y prudente y no gritar a los 4 vientos m,!!!!!ese video es mio!!!!!!!!. si no hacer sólo un guiño:ok::

Así que a todos os pido que el agradecimiento, sea a Gigio ( alos qu no lo hicieran en su momento 10703/2010), yo no he hecho más que recordar su obra.
Por otro lado no se si el video merece una chincheta, pero por lo menos deberíamos colgarlo cada 6 mese para que los recien llegados, babeen y disfruten esos 10 minutos.
así que gracias Gigio y mil disculpas si he tomado prestado algo que no era mio

un saludo a todos:worshippy:y este va por ti
enros
 
  • #30
Qué video!!! gracias!!!!
 
  • #31
Hola todos de nuevo,
yo ignorante donde los haya, creia que el tal Gigio, era un tipo, (probablemente italiano, aficionado a los relojes además de paciente, para recoger esas imágenes). Pero lo que yo gnoraba, de ahí lo de ignorante, es que el tal gigio, es de la casa ( lease foro RE) y no sólo de la casa si no un insigne de la casa con mas de 6000 posts.¡¡¡¡¡que grande es este RE!!!!!!
Por todo ello , en primer lugar , gracias por haberlo hecho,en segundo, gracias por ser educado y prudente y no gritar a los 4 vientos m,!!!!!ese video es mio!!!!!!!!. si no hacer sólo un guiño:ok::

Así que a todos os pido que el agradecimiento, sea a Gigio ( alos qu no lo hicieran en su momento 10703/2010), yo no he hecho más que recordar su obra.
Por otro lado no se si el video merece una chincheta, pero por lo menos deberíamos colgarlo cada 6 mese para que los recien llegados, babeen y disfruten esos 10 minutos.
así que gracias Gigio y mil disculpas si he tomado prestado algo que no era mio

un saludo a todos:worshippy:y este va por ti
enros

¿Disculpas...? Al contraio, gracias por volverlo a subir de nuevo y que los que no lo pudieron ver en su momento ahora hayan tenido la oportunidad de hacerlo. Lo cierto es que no queda muy elegante "resubir" un hilo propio, y era una pena que ese video se perdiera en el olvido, así que lo dicho, disculpas innecesarias ;-) y gracias por sacar a la luz de nuevo ese video :ok:: He aprovechado para volverlo a ver, por cierto :D
 
Atrás
Arriba Pie