• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección paso a paso ( Tissot 150 aniversario )

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos, la verdad es que me está gustando presentar de esta forma mis relojes, cuando tenga la otra cámara, cambiaré las fotos :)

Elu y además del janeiro tengo un lelocle :) venga para la semana que viene el Janeiro :D

Xavi, si algo si que me gusta el cine en que lo has notado ? :D Ya os pondré unas fotillos de mi videoteca ;-)

Santi el calibre es un 2895 ajusado cosc a cinco posiciones.

Una cosa que no me hizo gracia es que es una serie límitada pero a 8888 relojes en acero, después estaba en oro y el crono por ejemplo el Janeiro era limitada a 3333 algo más lógica para una edición así. De todas formas el reloj me ecanta. El crono tambien es una pasada, a Hexavi si no me equivoco aun le queda uno.

SAludos y gracias nuevamente.
 
  • #27
Tissot Heritage 150 Limited Edition

Aparece en el año 2003 para conmemorar el 150 aniversario del nacimiento de Tissot.

El modelo en cuestión de este post, monta una ETA 2895-1 [COSC]

Se fabricaron versiones en acero limitada a 8888 piezas, oro rosa, oro amarillo [cada color limitado a 1853 piezas] y en platino150 unidades.

Existe otra versión con cronografo [ ETA 2894-2 COSC ] fabricada con los mismos metales y limitada al mismo número de piezas que la versión de 3 agujas.

** Lástima que le cristal no sea zafiro.
----

Particularmente es un reloj que me gusta bastante ... es uno de esos futuribles que siempre tienes en mente y van llegando otros que hacen que se retrase, pero que nunca olvidas ... :huh:

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie