• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección paso a paso ( Fortis B42)

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo me quede esperando que franjav muestre el resto de la cole, que ya la he visto, ya, pero que la muestre tanta promesa de pasito a pasito y na de na :(:(:(
 
  • #52
Vaya peluco, las fotos están de miedo, me pregunto cómo serán cuando las saques con una reflex...
Me encanta el Fortis.
 
  • #53
No lo machaques mucho, que con Aleix tiene mucho trabajito. Se ve que el nene ha salido movidito. :yes:
 
  • #54
yo me quede esperando que franjav muestre el resto de la cole, que ya la he visto, ya, pero que la muestre tanta promesa de pasito a pasito y na de na :(:(:(

juasss¡¡¡¡ Doña Eufrasia, es que uno últimamente, por suerte o por desgracia ( y ya hace unos añitos ) está muy atareado. Y creo que tengo fotos decentes de algún reloj más para retocarlas, pero a parte de trabajo y como dice Maitai mi gran peque me absorbe mucho :yhoo::

Saludos ¡¡¡¡¡¡
 
  • #56
Muy buenas fotos y el reloj ..espectacular..por supuesto. Esperamos a ver los demas
 
  • #57
Bonita fotos y bonito reloj, si señor!!
 
  • #58
Felicidades, alguna de las fotos es espectacular. Esperamos mas. gracias
 
  • #59
Enhorabuena Compañero precioso reloj. Adisfrutarlo
 
  • #60
Es un reloj muy bueno, yo lo tengo hace siete años.Exáctamente el mismo, y sigue funcionando de lujo. Hace algún tiempo me cansé de la esfera blanca y le puse la negra con un juego de agujas blancas y naranjas. Parece otro. Cuando me vuelva a cansar...
Una cosa, yo me baño con él (con la correa de caucho), pero ten mucho cuidado de que la corona esté bien roscada, porque tiene mucho diámetro y se puede abrir un poco.
 
  • #61
franjav pasito a pasito pero sin ningun reloj, dicen que esta tan flaco porque el heredero del fortis no lo deja dormir

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #62
fotos muy chulas
 
  • #63
Buena máquina e las fotos estão buenas.

Saludos

J Vargas
 
  • #64
Al igual que su hermano sin crono muy bonito. Fortis es una marca muy asequible y que tiene modelos muy majos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie