• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección, parte II. Flieger, Sport and clasics.

  • Iniciador del hilo EMA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El crono Brasil, tiene el encanto del plexi y el remonte manual de una Valjoux 7760 (si no recuerdo mal) a la que es un placer dar cuerda. El reloj de mi comunión lo tenía guardado mi madre en un cajón y lo recuperé hace unos 15 años, una puesta a punto y a funcionar como reloj suizo que es.

Un saludo,
 
  • #28
Bonito bodegón!

el Vulcain sobresale, espectacular!

Es curioso este reloj, con la misma corona se da cuerda a los dos cuerdas (valga la rebundancia). La que pone en marcha el reloj y la de la alarma.

Gracias por tu opinión y un saludo.
 
  • #30
Mi único reloj alemán. La esfera esta inspirada en el cuadro de mandos de un avión y en su interior porta una Valjoux 7750.

Un saludo y me alegra que te guste.
 
  • #31
Felicidades y enhorabuena por tu preciosa colección. Por cierto cuantas buenas fotos hice yo con mi FM2, luego la cambié por una F3 nuevecita de un coleccionista que se la compró y la puso en la vitrina y así la tengo yo, es la única cámara analógica que me quedé. Saludos.

La FM2 la compré nueva, fue la última edición de este modelo y la guardo como oro en paño. Después llegó la fotografía digital y ... en fin que esta casi sin estrenar.

Un saludo,
 
  • #33
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos,
Enrique
 
  • #34
Preciosos todos compañero . Sobre todo ese vulcain , gracias por mostrar
Disfruta esas piezas

Saludos
 
  • #35
bonitas fotos y relojes ...
 
  • #36
Muy bonitos, veo que te gustan con correa. Una curiosidad, cuando te los quitas de la muñeca y los guardas en las estanterías esperas a que se pare para ponerlo en esa posición o los dejas funcionando?

Un saludo
 
  • #37
Realmente bonita toda tu colección. Mis felicitaciones.
 
  • #38
Enhorabuena por esas piezas, siempre me han gustado mucho los tissot navigator vintage...
 
  • #39
muy bonita colección, me gustan mucho los relojes de "altos vuelos", son mis preferidos. disfrútalos
 
  • #40
Bonita coleccion, y bonita manera de tenerlos expuestos.
:ok::
 
  • #41
Interesantísima colección (ésta y la anterior de divers), con piezas de peso y bien elegidas. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #42
Me gusta mucho tu colección, en especial los Omegas y el Vulcain. A disfrutarla!!
 
  • #43
Me encanta el Zeno!
 
  • #44
Magnífica colección.
 
  • #45
Pedazo colección tienes amigo! Disfrútalos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie