• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección ordenada y clasificada

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección.... tengo ya ganas de ver ese Seamaster del que hablas.....:D
 
  • #27
Muy buena colecciíon, muy bonito el carrera
 
  • #28
Preciosos. Me gustan el samurai y el oris.
 
  • #30
Yo tengo el Samu y el Mako aunque siempre los llevo con correa de piel negra o azul respectivamente. Son de lo mejor calidad/precio. El Hamilton parece muy interesante, que precio tiene??

Pues depende a quin lo compres, pero por el foro de mercantes aparecen de vez en cuando sobre los trescientos euracos.
 
  • #32
¡Ese Premier!

Por cierto, bonita coleccion.
 
  • #33
todos los relojes estan de miedo como decimos en mi tierra! felicidades y al igual que varios el orient GMT ,me encanto! saludos
 
  • #34
muy guapos el hamilton es como el que tengo yo, y a por el orient azul que estoy, buenas elecciones enhorabuena por el oris
 
  • #35
lo que mas me ha gustado es lo de diver...tidos
 
  • #36
Son todos muy feos :whist:::whist:::D

Estás hecho un fotógrafo de primera:clap:

Un saludo,
Roberto
 
  • #37
Bonitos relojes.
Sobretodo tres de ellos, los mismos que también tengo.:D
 
  • #38
muy guapa tu coleccion, tienes un premier como el mio en blanco, precioso
 
  • #39
Pero que bien. Muy buena colección. Gracias por las fotos.
 
  • #40
Yo me quedo con el Premier :clap:

Algún día lo tendré, así es que si te quieres deshacer de él y admites pago a 90 veranos, me llamas :ok::
 
  • #41
Buenas piezas, felicidades.
 
  • #42
Estan muy chulos, me gusta much el carrera.
 
  • #43
enhorabuena compañero, muy bonita colección, ah y el orient GMT está chulísimo.
 
  • #44
Bueno compañeros:

Despues de leer todos los post, llegamos a la siguiente conclusión:

El ganador: Orien GMT con 6 votos8o
Le siguen: Seiko Premier y Oris con 4 votos
Los terceros han sido el Samurai y TagHeuer con 3 votos
En el cuarto puesto: Seiko Crono, Tissot Le Locle, Mako y Hami 2 votos

Ningún voto para Tissot T-Touch ni Monster::bxd:: ni tampoco para los "vejetes" de cuarzo.

Lo del T-Touch lo puedo entender, pero lo del Monster...... pero no era una referencia en este foro?
 
  • #45
Muy bonitos. Da gusto verlos tan cuidados y tan bien fotografiados. Te felicito.
Gracias por compartirlos con nosotros. :)
 
  • #46
Otro voto para el Oris y otro para el Tag. Y cuando llegue el Omega otro para el.

De todas formas, los demás también son muy guapos eh...:ok::
 
  • #48
Estupenda colección. Ese Oris y ese samu son estupendos.
Bueno, y todos los demás también, para que engañarnos. Abundan los ejemplares contundentes.
Saludos
Carlos
 
  • #49
de la colección me gustan el tag heuer y el tissot crono le locle; te animo a que busques algún vintage que pudiera redondear tu colección; saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie