• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de relojes clase media

  • Iniciador del hilo Mmateos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que no es tan modesta como quieres hacernos creer. Y además tienes otra preciosa colección de coches a escala.
 
  • #52
Una clección variada y bonita, en especial ese longines...
 
  • #53
Muchas gracias a todos por vuestro interés y por vuestras bonitas palabras.

Las fotos están hechas con una Nikon D40 que mi mujer ya ha sustituido por otra más moderna (ella es bastante aficionada a la fotografía; yo nada). Es verdad que al verlas en el hilo no han quedado tan mal, pero es que estuve todo el día probando. En serio, no es falsa modestia, no me llama la atención el mundo de las fotos y nunca hago fotos. Ha sido suerte y perseverancia.

Los coches son juguetitos a escala 1:18 y de vez en cuando entra alguno nuevo. Debo de tener 18 ó 20 y ya casi no me caben más en la vitrina en la que están aparcados.

El Lotus no es el primer reloj que tuve, pero creo que sí que es el más antiguo de los que conservo (lástima no haber guardado más, pero antes no me interesaban los relojes mucho). Para mí es especial por ser un regalo completamente inesperado que mis padres nos hicieron a mi hermano (a él el modelo de esfera blanca) y a mí cuando éramos más jóvenes. Aún recordamos la ilusión que nos hizo.

AGarcia: gracias por tu cariñosa respuesta; para mí, Paulo Futre ha sido el número 1. Sólo igualado, quizás, por Pelé y Maradona :whist:::pardon:;-)

El Mudman es resistente y práctico. Se lo he "regalado" a mi hijo pequeño, que tiene 9 años y le da mucha caña, pero aún le dura :D. Eso sí, me lo "presta" cuando lo necesito. Aquí lo luce orgulloso paseando por Biescas:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #54
Una colección preciosa compañero, de la que puedes estar bien orgulloso, disfrútalos con salud amigo.
Y los coches espectaculares, has hecho unas realizado unas bonitas composiciones fotográficas, ¡¡¡enhorabuena!!!
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #55
Muy buenos gracias por mostrar.

saludos

J vargas
 
  • #56
Disfrútalos con salud y lo importante, siempre, es que a ti te despierten las sensaciones y emociones que esperas de ellos :clap:
 
  • #57
Me han gustado tus relojes y tus coches bonita combinación y colección.
 
  • #58
No está nada mal. Espero que la familia siga creciendo.
 
  • #59
Que post más chulo.... bonitas fotos, coches ahhh y relojes....
 
  • #60
Una gran colección muy variada, me gusta mucho y las fotos más, son bodegones muy conseguidos.8o:worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo:Cheers::Cheers:
 
  • #61
Me encanta el Junghans!
 
  • #62
Las fotos con los coches muy chulas!. El que más me ha gustado el Parnis.
 
  • #63
Muy buena tu coleccion compañero!!!:clap:
 
  • #64
muy guapa, pero la colección de coches tampoco está mal, eh?
 
  • #65
Muy buena colección. El Longines es una maravilla. Bueno, y que decir del Lego :-P
 
  • #66
El lego me ha llamado la atención. ¿Dónde lo conseguiste?
 
  • #68
Sigue así y pronto llegará una gran pieza.
 
  • #69
Gracias por mostrar ambas colecciones. Me he enamorado del Longines Spirit. Gran regalo.
un saludo.
 
  • #70
A mi me parece que tienes una buena coleccion y si a ti te gustan :D no hay mas que hablar. Me encanta el Longines.
 
  • #71
gracias a tí por mostrarnos tu colección,es de agradecer ver familias de relojes,y siempre se ve algo nuevo como es el caso de esta
 
  • #72
Eres demasiado modesto.
  1. La colección de relojes es interesante y, sobre todo, es tu colección. Son las piezas que, por encima de su valor económico, marca, cotización, fama, etc. te traen recuerdos y te dan satisfacciones, como muy bien se desprende de tus palabras y comentarios. Esto es lo importante.
  2. Las fotos no están nada mal. En dos sesiones más te vemos hecho un profesional.
  3. La presentación ha sido muy buena mezclando tus relojes y tu colección de coches.
Enhorabuena por todo y, para que tu veas, mi mujer me regaló hace unos cuantos años (era mi novia...:whist::) el mismo Lotus pero con la esfera blanca.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #73
Muy Linda coleccion Compañero.FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok::
Un Abrazo.

P.D.:El Mercedes de la ultima foto es igual al que tengo en el garage y del que estoy ENAMORADO Laughing1
 
  • #74
Tienes unos relojes muy chulos algunos son bastante interesantes, saludos
 
  • #75
Llevo ya tiempo por aquí y nunca me había atrevido a publicar mi colección porque ni sé hacer las fotos que por aquí se ven ni tengo relojes espectaculares. Pero hoy he aprovechado el día festivo para tomar prestada la cámara a mi mujer (yo no hago fotos ni de vacaciones) y retratar uno por uno a todos los miembros de mi humilde colección.

El más antiguo, este Lotus regalo de mis padres, hace años:
lostimage.jpg


Un Junghams de cuarzo. De esfera muy pequeña, pero a mí me gusta:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mi Casio Mudman, para cuando voy a esquiar o a hacer algo de deporte.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un reloj que te podías construir tú mismo, con piezas de Lego. Tiene unos cuantos años y un movimiento de cuarzo japonés y varias correas y biseles intercambiables.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Éste es un Omega de oro, de cuarzo también. Muy especial para mí por ser el de la pedida.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este Hamilton Officer tiene gran parte de culpa de mi sobrevenida afición a este mundillo. Me lo trajeron los Reyes y me enamoró el movimiento del Valjoux 7750 en mi muñeca.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uno de mis favoritos. Regalo de cumpleaños de mi santa. Un Longines Spirit. Precioso al natural, lástima que mi pericia con la cámara le haga tan poco justicia.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un GMT con alarma. Es de cuarzo. Es Viceroy. Y a mí me gusta.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El muy conocido Monster, comprado aquí en el foro al bueno de Mutter.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


No menos famoso en este foro es el Parnis. Lo compré en la primera conjunta de aquí.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otro producto de otra conjunta. Un Vostok Amphibia. Tuve que cambiarle el armis, era horrible. Pero con esta NATO me encanta:
lostimage.jpg


También en este foro y también a Mutter compré este Seiko 5. Bueno, bonito y barato.
lostimage.jpg


En 2003 el Atleti cumplió cien años y para celebrarlo me regalaron este Racer de cuarzo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y para finalizar, la foto de una familia que crece y en la que la mejor pieza aún está por llegar (espero).
lostimage.jpg


Si habéis llegado hasta aquí, muchísimas gracias por vuestra atención.

Abrazos.
Muy chulo, me gusta lo importante es la ilusión con que se hacen las cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie