• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de relojes clase media

  • Iniciador del hilo Mmateos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonita y variada coleccion, y bonita presentación. me gusta el hamilton y el longines!
 
  • #27
El que mas me gusta es el LONGINES
saludos
 
  • #28
1º Felicidades por tu colección, comparto contigo el Lotus (mi primer reloj "mediobueno" y que aun conservo) y el Parnis (increible relación calidad-precio)
2º Felicidades por la fotos para mi entender son bastante buenas.
3º Felicidades por esa colección de miniaturas de coches, me encantan, otro de mis vicios a parte de los relojes son los coches escala 1:1 y los coches en miniatura (estaticos y slot)

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #29
Muy bonitas fotos. El reloj Lego es la leche. Je je.
 
  • #30
Enhorabuena por tu colección, tienes modelos muy bonitos, y llenos de buenos recuerdos, asi me pareze!:ok::

Lo Longines, Hamilton, los Seiko, lo Lego(tan bonito!), Casio...buenissima !

Tus miniaturas de coches es muy guapa.

Compartimos gustos, hasta tu avatar - Paulo Futre, ese genio:worshippy: :worshippy: que ha jugado en Atletico.

Abrazo!
 
  • #31
Muy buena la presentación...
y te felicito por tu colección.
 
  • #32
Vaya coleccion!!!!, para mi la quisiera, felicidades.
 
  • #33
Bonita colección compañero, y para no hacer fotos ni de vacaciones te han quedado muy bien.
 
  • #34
Nice collection of watches ...and cars :ok::
 
  • #35
Muy bonitas las fotos y una colección muy variada y cada reloj con una historia. Seguro que se irá mejorando.
 
  • #36
Muchas gracias por el cariño que pones en tu colección.
 
  • #37
Lo que mas me gusta de este hilo son lo sinceras que son tus palabras. Ole por tus emociones. Relojes y coches en combinación con tus vivencias son buenos detonantes.
Mis felicitaciones por todo.:ok::
 
  • #38
Compañero, ¿qué puedo decir?... una vez que empiezo a leer tu post tengo que acabar, lo que mas me ha gustado ha sido la presentación. Felicidades sinceras.
 
  • #39
Precioso post, muchas gracias por mostrar tu colección de relojes y de coches. Ambas son muy bonitas.
 
  • #40
Buena coleccion compañero, y buen escenario para fotografiarlos!! Un saludo!!
 
  • #41
Pues yo no la veo tan modesta, esta muy completa y con piezas de cierto poderio.
Muy bonita te felicito.
 
  • #42
Unas fotos preciosas,eh?:ok::, a mi me han gustado mucho, además, las acompañas de uno de mis hobbies, el coleccionimos de escalas de autos!jeje

En cuanto a los relojes, son todos preciosos, y muy divertido el de Lego,jeje:-P

Lo dicho, bonita presentacion y preciosos los relojes!!


Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros:Cheers:
 
  • #43
Bonita colección. Gracias por compartirla con nosotros. El Hamilton me gusta mucho.
 
  • #44
Las fotos me parecen muy buenas. Con que cámara las sacaste ? Felicidades
Saludos
 
  • #45
Pues me parece una colección más que digna, sí señor. Bonitos relojes, bonitos coches, y bonitas fotos.
 
  • #46
Es una colección estupenda!!!!! el Lego una pasada y lo que mas me ha llegado amen de las preciosas fotos es el inmenso cariño que se nota tienes a los "peques". Asi da gusto!!!!!! Enhorabuenisima y no te digo que los mimes porque se nota que lo haces!!!!
 
  • #47
llevo ya tiempo por aquí y nunca me había atrevido a publicar mi colección porque ni sé hacer las fotos que por aquí se ven ni tengo relojes espectaculares. Pero hoy he aprovechado el día festivo para tomar prestada la cámara a mi mujer (yo no hago fotos ni de vacaciones) y retratar uno por uno a todos los miembros de mi humilde colección.

El más antiguo, este lotus regalo de mis padres, hace años:
lostimage.jpg


un junghams de cuarzo. De esfera muy pequeña, pero a mí me gusta:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


mi casio mudman, para cuando voy a esquiar o a hacer algo de deporte.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


un reloj que te podías construir tú mismo, con piezas de lego. Tiene unos cuantos años y un movimiento de cuarzo japonés y varias correas y biseles intercambiables.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Éste es un omega de oro, de cuarzo también. Muy especial para mí por ser el de la pedida.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


este hamilton officer tiene gran parte de culpa de mi sobrevenida afición a este mundillo. Me lo trajeron los reyes y me enamoró el movimiento del valjoux 7750 en mi muñeca.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


uno de mis favoritos. Regalo de cumpleaños de mi santa. Un longines spirit. Precioso al natural, lástima que mi pericia con la cámara le haga tan poco justicia.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


un gmt con alarma. Es de cuarzo. Es viceroy. Y a mí me gusta.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


el muy conocido monster, comprado aquí en el foro al bueno de mutter.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


no menos famoso en este foro es el parnis. Lo compré en la primera conjunta de aquí.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


otro producto de otra conjunta. Un vostok amphibia. Tuve que cambiarle el armis, era horrible. Pero con esta nato me encanta:
lostimage.jpg


también en este foro y también a mutter compré este seiko 5. Bueno, bonito y barato.
lostimage.jpg


en 2003 el atleti cumplió cien años y para celebrarlo me regalaron este racer de cuarzo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


y para finalizar, la foto de una familia que crece y en la que la mejor pieza aún está por llegar (espero).
lostimage.jpg


si habéis llegado hasta aquí, muchísimas gracias por vuestra atención.

Abrazos.
todos muy bonitos, pero la mejor foto fue la del parnis y el cadillacs
 
  • #49
Comparto el poseer un Longines spirit como el tuyo y estoy encantado con él.
 
  • #50
clase media??
yo veo unos excelentes relojes de MUY alta clase.
la clase la pone el portador del reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie