• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de principiante

  • Iniciador del hilo dani paul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por esta magnifica colección. Sin duda, ese doble rotor de titanio es muy muy chulo, a mi esta marca me encanta y me alegra de que se añada un nuevo miembro al grupo de los propietarios de un flamante Perrelet.

En cuanto a lo de no gastar mucho dinero por un reloj, ya me contaras de aquí a un año. Todos hemos dicho lo mismo en alguna ocasión, y cada vez el nuevo reloj es de mayor precio y la bronca de la MDD es de mayor calibre.
Lo dicho, disfrútalos y bienvenido al club. :ok::
 
  • #27
Bienvenido a este foro de relojimaniacos!!! jejeje ;-)
Bonita presentación llena de relojes con historias y vividitos que es como en mi opinión debe ser toda colección... Ese Perrelet es una chulada y desde luego un gran salto de calidad respecto a los anteriores, pero seguro que no será el último... ya verás!!! Esto engancha y mucho!!! jejeje :ok::
En cuanto a relojes mecánicos "diferentes" yo echaría un vistazo a los rusitos vostok , a ver que te parecen... relojes económicos y que se salen de lo habitual...
Saludos!!!
 
  • #28
Bienvenido y gracias por presentarnos tu colección
 
  • #29
Leyendo el foro me he decidido a comprobar la exactitud del perrelet y se ha adelantado 8 segundos en un día. Me parece bastante, ¿ debería llevarlo a revisar? ¿Entraría la revisión en garantía?
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #30
A mi no me parece una desviación exagerada... Normalmente cuando son nuevos pueden tener una desviación algo mayor, que va desapareciendo a medida que se "rueda" el mecanismo... Observalo y ya nos irás contando... En cuanto llevarlo al SAT en garantía, seguramente estará dentro de los parámetros del calibre que monta, por lo que casi seguro que no te entraría...
 
  • #31
me encanta como los aprecias y los describes !!! disfruta de esa magnifica coleccion ..
 
  • #32
Muy bien compañero, y bienvenido! No esta nada mal esa colección para un "principiante" jeje... que vayas disfrutando de este viaje maravilloso! :ok::
 
  • #33
ánimo y a seguir en este mundillo que verás como te engancha.
 
  • #34
Bienvenido al foro, lo que comentan es cierto, esto engancha y con RE aun más, pero no tienen porque ser siempre relojazos lo que se nos antoje. Afortunadamente esto esta muy bien organizado y hay foros para todos los gustos y todos los bolsillos... enhorabuena por tu coleccion!
 
  • #35
Enhorabuena por la colección y buena presentación de la misma. Poco a poco y si sigues por estos lares, te irás metiendo en este fascinante mundillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie