• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de 3 Omegas

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese modelo de speedmaster me parece una maravilla
 
  • #27
Muy buena pieza y como lo comentas......Omega mejoró muchisimo su calidad

Un abrazo y en horabuena!

Porcierto vas a ir a la presentacion de los nuevos AP el día de mañana?
 
  • #28
Pedazo de coleccion maravillosa el ultimo.omega es precioso.enhirabuena
 
  • #29
Me encantan especialmente los dos cronos, enhorabuena, y especialmente el Dark Side, del cual te ruego que cuando tengas tiempo nos hagas una revisión y cuéntanos detalles y sensaciones de uso diario.
 
  • #30
Gran colección. Me encanta el último
 
  • #31
Tremendo trío, espectacular.
 
  • #32
Omega es mi marca. Preciosos aunque tienes que tener el speedmaster clásico si o si.
 
  • #33
Magnifico trio, compañero. Disfrutalos.
 
  • #34
Precioso el speedMaster.!!!!
 
  • #35
:clap::clap::clap: Que bonitos los 3!!! Me muero de envidia.... Te falta un seamaster para completar la colección!!!
 
  • #36
Unas autenticas maravillas:ok::, pero sobre todo (para mi) el Dark Side.:drool:
Saludos.
 
  • #37
Enhorabuena compañero. Yo creo que podría dar por cerrada mi propia colección con 3 Omegas, aunque otros: un Aquaterra, un Planet Ocean y un Speedmaster. Son mis preferidos en sus categorías (vestir, diver y crono), y con ellos creo que cubriría todas las situaciones.
 
  • #38
Preciosos. Felicidades.
 
  • #39
Tres relojes como tres soles. Aunque el "cuarto hombre" no tenga nada que envidiarles.
 
  • #40
Preciosos, enhorabuena y felicidades por tan buen gusto.
 
  • #41
Preciosos, omega cada día me gusta más, el SpeedMaster !qué se puede decir de él!. Relojazo.
Salud
 
  • #42
Usted si que tiene lo mejor de lo mejor de Omega... Yo tuve el 8500 y el 9300 Liquidmetal, y el último que presentó lo ví en relojería hace poco y me parece espectacular, pero en bisel azul cerámico y extensible y caja de titanio (tal vez no sea el Dark Side of the Moon, me refiero al de titanio caja y extensible). Es espectacular. Felicidades por esa terna de lujo!
 
Última edición:
  • #43
¡Original selección! Bonitos relojazos, sí señor, pero sobre todo un equipo singular:ok::; no creo que haya muchas personas en el foro que, teniendo 3 Omegas, tengan precisamente esos tres modelos. Que disfrutes mucho de ellos.
 
  • #44
Menudo trío,son preciosos!:ok::
 
  • #45
Me gustan especialmente el 007
El Speedy clásico no me gusta...en cambio el tuyo si y mucho...otra cosa es tus dudas de si podrás terminar de pagarlo a credito
 
  • #46
En cuanto he leido el hilo "mis tres Omegas" me he lanzado directamente a entrar y no me ha defraudado, preciosos los tres, grandes máquinas. Y encima nos obsequias con un bis, nada mens que un Daytona...

Mucho, mucho

Enhorabuena y gracias por compartir
 
  • #47
Me gustan especialmente el 007
El Speedy clásico no me gusta...en cambio el tuyo si y mucho...otra cosa es tus dudas de si podrás terminar de pagarlo a credito

Son tres bestias y ese 007 es mi preferido dentro de la colección.
 
  • #48
Trío de ases diría yo!! Preciosos
 
  • #49
Enhorabuena por la coleccion de Omegas, son un trío espectacular, sobre todo el PO liquid metal, disfrutalos.
 
  • #50
Vaya 4 piezas... Qué pasada! Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie