• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de 10 años (segunda parte)

  • Iniciador del hilo Oscar Hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El speedmaster me parece precioso...el constellation...no tanto
La colección fabulosa.
 
  • #27
deberia venir James Bond y hacerse una foto con esa caja;-)
 
  • #28
Dándole duro a los omega, eh? Bien hecho!
 
  • #29
Con esa espectacular caja de OMEGAS, encontraras sin duda buena acogida en este foro, de los que muchos somos "fans" de la marca.Saludos.:ok::.
 
  • #30
Si parece que si te gusta Omega:D, preciosos Speedmaster, muchas gracias por mostrala, que lo disfrutes y enhorabuena
 
  • #31
Impresionante colección, el moon to mars es uno de mis preferidos.
Yo ya estoy tiñoso de la envidia...
 
  • #32
jejeje ..fiel a omega ! bonita coleccion
 
  • #33
Fantastica coleccion Omega. Rn cuanto al moon to mars..... Vaya belleza.... Quien pudiera...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Buen gusto.....ese seamaster y el speedmaster moon son preciosos......Que los disfrutes por mucho tiempo
Un saludo
 
  • #35
Me gustan todos :worshippy:
 
  • #36
Impresionante colección.
Gracias por compartir.
 
  • #37
Me encanta este Speed-racing,que lo puedas disfrutar muchísimos años,y que yo lo vea,el resto a juego ;-)
 
  • #38
Los racing me apasionan !!! :)
 
  • #39
increible colección compañero.
 
  • #40
Tremendos Omegas, si señor !
 
  • #41
Buenísima la colección!
 
  • #42
Ya sé!! Esta claro como el agua, lo tuyo es Omega! :laughing1:
Preciosa colección compañero me encanta el moon mars y el racing. Yo también tengo un racing en la mira
 
  • #43
Muchas felcitaciones por esa caja y esos magníficos relojes.
 
  • #44
no veo ningun omega por ahi jejejej, el omega coaxial una pasada, cuando te lo pongas te vas a sentir un james bond jeje, que los disfrutes compañero
 
  • #46
Pues ando de visita por Madrid y muy gratamente sorprendido por el volumen de tiendas de relojes, que fortuna poder tener todo ese volumen de vitrinas a mano, les dejo unas del compañero fiel de viajes, plantee traer mas pero me da mucho pánico una maleta perdida o un dolor de cabeza en algún hotel y andar a lo Maradona con dos relojes no es lo mío

01D09115-8F43-4667-9800-24490581A48A_zpsge8tlnif.jpg

A615381C-7385-43AD-8D55-8E7EE21D9F1B_zpsjf5lxnol.jpg
 
  • #47
Uffff ese Speedmaster racing, me recuerda a mi Tissot auto chrono pr516 jejeje si lo se, guardando las distancias, buena colección compañero, Saludos a todos y buen Lunesssss
 
  • #48
Buena colección de relojes y fantástico coche (por ser BMW, claro, por que para mi es el Omega Speedmaster de los coches).
 
  • #49
El racing! Que recuerdos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
vaya repertorio de omegasss jaja oleee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie