• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a finalizar el año

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena coleccion !

Tienes de todo tipo y de todas marcas y creo que eso es lo bueno pues asi tienes para varios usos.

Felicidades y a seguir disfrutandolos mucho !
 
  • #27
Buena selección. Enhorabuena!
 
  • #28
Grandes relojes, enhorabuena y que los disfrutes en el 2015 y muchos siguientes.
 
  • #29
¡ Relojazos ! Te felicito, estupendas piezas
 
  • #30
Pelucazos. Enhorabuena.
 
  • #31
Buenas, muy variada elección de relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #32
Estupenda coleccion, son todos fantasticos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #33
Me gustan los tres primeros. Enhorabuena, no vas para nada mal Acompañado!
 
  • #34
Todos contundentes, cada uno en su estilo. Disfrútalos....
 
  • #35
Así da gusto entrar en 2015! Tienes una muy bonita colección con grandes piezas...
 
  • #36
Buen grupo, sí Señor. Me encanta el PAM. Te deseo un buen 2015. En lo relojero, seguro que lo empiezas bien con esos 5.
 
  • #37
No veas...!! :clap: Felicidades por todos ellos, grandes piezas! Me encanta el oris y el rolex!! Y el Citizen nada nada mal... jeje
 
  • #38
buenas piezas, a disfrutarlas :ok::
 
  • #39
Te alabo el gusto compañero 😎
 
  • #41
Bonitas piezas, disfrutalas pero fijo que a finales de 2015 alguno de esos ya no esta....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #42
Ese PANERAI ........
wub.gif


Felicidades
 
  • #43
no son malos ejemplares
 
  • #44
Gran colección. El Black Seal y el Citizen se salen :dribble:
 
  • #45
Bonita colección compañero ;)


Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk
 
  • #46
Será por el sol, pero le da un tono azulado al Panerai junto con la correa amarilla q le queda genial. Buenos modelos. A la espera de un hermanito para el 2015.....
 
  • #47
jaja, de momento el cupo esta cerrado.
creo que para 2015 no viene ningún hermanito :( bueno estoy contento con la colección que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie