• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección 1984-2014

  • Iniciador del hilo silvax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por mostrarlos, tienes auténticas bellezas ahí.
 
  • #27
Pues muy bonita tu colección; y con historia. A mí los khaki de hamilton me encantan.
 
  • #28
Muchas gracias a todos por sus amables palabras :)
Asi es un placer compartir nuestros relojes.

Pues una variada y bonita colección, aparte del Rolex y Omega, el Zeno que muestras me parece muy sencillo y elegante (aunque me recuerde a algún Rolex). A disfrutarlos!
Feliz Navidad a everybody!

Es casi igual a 1016, pero cuestan una fracción.


Tienes unas maravillosas piezas, y escribes con gran sentimiento de ellas. Desde ese Casio que ya no anda hasta la última he sentido un viaje a través de tu vida; viaje que piensas seguir con ¡¡¡ quién sabe !!! cuántas piezas mas.
Mis felicitaciones y mis mejores deseos para el año venidero.
Besos y un fuerte abrazo seren

Otro para ti :)


Querido compañero alfacinha, parabéns por tu excelente colección y por tu nivel de español tan bueno. Que te sigan dando satisfacciones otros 30 años mas.

Gracias compi, pero de hecho el español es casi todo de https://tradukka.com/translate/pt/es
heheheh
 
  • #29
Vaya memoria! Yo ni me acuerdo de lo que hice ayer...
 
  • #30
Gran colección. Hay piezas preciosas.
 
  • #31
Muy variada y bonita colección, disfrútalos, ya nos iras contando que te vas a regalar para tu 40 cumpleaños.
 
  • #32
Nunca habia visto el paso del tiempo a traves de relojes. Me ha gustado mucho tu post y espero que sigas incrementando esa bonita coleccion y tu exito profesional.
Feliz año.
 
  • #33
Felicidades. Bonita y variada y un lujo conservar ese primer reloj de tu décimo cumpleaños aunque no funcione
 
  • #34
Intuyo por las fotos que los tratas con un cariño especial porque, incluso los de más tiempo, están en un estado envidiable.
¡No debiste presumir nada con ese reloj de corte deportivo a los 10 años!
El que más me llama la atención es el Precista, muy bonito.
Los que más elegantes me parecen son el Universal y el Omega.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #35
Obviamente la colección ha ido mejorando con el tiempo, pero aunque así sea, es muy grato guardar los relojes que han formado parte de nuestra vida. Son momentos, recuerdos, ..., todo.
Me alegro por ti. Que los sigas disfrutando mucho tiempo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie