• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI CITIZEN AS4020-52E Crono Pilot Radiocontrolado (FOTOS)

  • Iniciador del hilo neoneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran Reloj!! yo lo tengo con la esfera gris, con armis y cuero...la verdad es que suele sincronizar perfectamente, pero por la noche y sin mucha llúvia (madrid centro)

Saludos!
 
  • #27
Hola neoneo!
En primer lugar enhorabuena por el relojazo....
Te quería preguntar entre qué modelos dudaste! Porque yo estoy igual!!!! LLevo un año detrás de un reloj radiocontrolado, y no me decido....
Me han gustado siempre los Pilot, el que tú has adquirido en concreto, pero he visto en el foro la presentación del Diver (con toques azules) y me ha encantado!
Supongo que será sólo una cuestión estética, pero me gustaría saber tu opinión...... ah, y el titanio porqué no?
Muchas gracias, y que lo disfrutes!!

Compañero perdona por no contestarte antes, pero la verdad es que he estado un poco apartado de foro por problemas familiales. Te paso el enlace del post que abrí con los modelos:

https://relojes-especiales.com/threads/pido-consejo-reloj-radiocontrolado.167075/


Yo me decidí por el primero, y la verdad que contentisimo. El segundo de la lista lo he visto en persona y es una pasada. El driver con toques azules (ponme el enlace y te doy mi humilde y personal opinión) Respecto a titanio no es por nada especial, me gusta que el reloj pese un poco en la muñeca. Compañero te compres el que te compres; quedarás super encantado. Yo te recomiendo el que yo me he comprado por que es una pasada. Un saludo y perdona por la tardanza en la respuestas :bye:
 
  • #28
Gran Reloj!! yo lo tengo con la esfera gris, con armis y cuero...la verdad es que suele sincronizar perfectamente, pero por la noche y sin mucha llúvia (madrid centro)

Saludos!

Gracias compañero. Yo en Cádiz (provincia) no he tenido problemas de sincronización. Me sinconiza tanto con el aplificador como sin el (estoy ahora viviendo a una altitud de 200 metros aproximadamente). Por cierto el de la esfera gris es una pasada, me encanta. Un saludo compañero............
 
Última edición:
  • #29
Vaya preciosidad.
Yo también estoy detrás de uno, aunque me decanto más por los Nighthawk.
Un duda, creo que lleva cristal de zafiro, pero ¿con antirreflejo o sin él?

Saludos
 
  • #30
Enhorabuena por la compra tan acertada! Para mí es uno de los mejores relojes calidad-precio-estética del mercado sin duda alguna.
 
  • #31
Muy bonito, enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #32
Preciosoooo yo tengo en mente adquirir el AS4025-08E, es el mismo mecanismo que el tuyo pero con correa de piel punteada con toques anaranjados y el dial en negro con toques anaranjados igualmente, una preciosidad...
A difrutarlo :ok::
 
  • #33
Preciosoooo yo tengo en mente adquirir el AS4025-08E, es el mismo mecanismo que el tuyo pero con correa de piel punteada con toques anaranjados y el dial en negro con toques anaranjados igualmente, una preciosidad...
A difrutarlo :ok::

Compi he contestado en el post que has creado; te pilles el que te pilles, no vas a quedar desfraudado. Un saludo.
 
  • #34
Lo he visto, gracias por tu opinión... Saludos
 
  • #35
Yo me he comprado ese mismo ayer, el que viene con armis , me ha costado 358 euros aqui en Valencia, decidme si es un buen precio...:yhoo::
 
  • #36
disfrutalo buena elección. yo tengo el superpilot una pasada ya veras.
 
  • #37
Muy bonito, soy un forofo de los Citizen, acabo de recibir el AS4025-08E y la verdad es que estoy supercontento.
 
  • #38
Me gusta más el AS4035
Saludos
Julio
 
  • #39
Una magnífica máquina. Es imposible no dirigir la mirada hacia la poblada esfera. Que lo disfrutes mucho tiempo.:D:ok::
 
  • #40
Muy bonito y funcional, no te vas a arrepentir.
 
  • #41
Yo lo tengo tambien con armis y he de reconocer que a dia de hoy con la correa de piel negra esa que va agujereada es mas bonito que con ninguna. Por cierto aprovecho para decir que si alguien tiene una en buen estado y quiere venderla con el deployante incluido que lo diga. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie