• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi china. Pon la tuya.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero bueno, vamos a ver si nos acabamos de enterar. Misterwolf ha expresado su incomodidad por privado, y si no llega a ser porque el admin. de este espacio decidió romper la norma de lo que un mensaje privado significa, ni usted, ni yo, ni nadie se hubiera enterado de lo que el compañero opinaba. Y todo ello porque era un mensaje privado, y no público, pri-va-do, es decir, solo para una persona, la cual , aunque le pese, y dé todas las explicaciones habidas y por haber, no debiera haber hecho publico bajo ningún concepto, salvo con autorización del remitente.

Y por si no le ha quedado claro, este tema no va con las chinas, y menos aun con las de los compañeros..., este tema viene de atrás.

Quizá era demasiado para usted entrarme al trapo, o quizá ha querido hacerme el vació, me es indiferente, sigo pensando que habla usted por hablar, sin conocimiento de causa, y lo que es peor, haciendo caso omiso a las causas que si conoce.

He dicho.

Buenas noches.


Señor Efímero, más privado que un mensaje recibido (y con lo que uno puede hacer lo que le convenga, y si no no haberlo enviado), más privado (pri-va-do), digo, es la situación personal o familiar de cada uno, y usted no ha tenido ningún reparo en exponer la suya públicamente en otro ámbito de RE. Y aunque eso ha tenido la virtud de darme una perspectiva sobre su estado de ánimo no le admito que me dé lecciones de cómo debo manejar mis asuntos. La "incomodidad" que usted menciona es una soberana falta de educación y de respeto, y si lo publiqué fue precisamente para que todos (también usted) se enteraran de cómo las gasta el erudito este, que saber mucho de una materia no lleva aparejado necesariamente un mínimo de educación. Una pena, pero cierto.

No va con las chinas, para no romper la costumbre de la divagación en los hilos de este espacio, así que tampoco me voy a sentir culpable por eso.

Espero sinceramente que a ese cisne se le pasa el rebote.
Todos lo necesitamos.
 
  • #53
Caballeros, les propongo que hagamos honor al hilo y hablemos de plumas chinas....me incomoda esta acritud tan cerca de las navidades....creo que debemos centrarnos en lo nuestro, sin más.
P.D. por leer este hilo también ha caido una Hero 86 caligráfica...

S2+Tapatalk

Pues después de una mala experiencia con una Parker Sonnet, me hice con una Baoer 388 y en buena hora, es estupendástica, tanto que ahora tengo dos en distintos colores. Peeero, tanto oir hablar de las virtudes de las Kaigelu 356, que ya hay una azulita en camino :whist::

lostimage.jpg
 
  • #54
Pues después de una mala experiencia con una Parker Sonnet, me hice con una Baoer 388 y en buena hora, es estupendástica, tanto que ahora tengo dos en distintos colores. Peeero, tanto oir hablar de las virtudes de las Kaigelu 356, que ya hay una azulita en camino :whist::

lostimage.jpg

Pues de la que he leido cosas buenas es de la Kaigelu 316....ya contaras que tal es esa 356...arrow:)

S2+Tapatalk
 
  • #55
Señor Efímero, más privado que un mensaje recibido (y con lo que uno puede hacer lo que le convenga, y si no no haberlo enviado), más privado (pri-va-do), digo, es la situación personal o familiar de cada uno, y usted no ha tenido ningún reparo en exponer la suya públicamente en otro ámbito de RE. Y aunque eso ha tenido la virtud de darme una perspectiva sobre su estado de ánimo no le admito que me dé lecciones de cómo debo manejar mis asuntos. La "incomodidad" que usted menciona es una soberana falta de educación y de respeto, y si lo publiqué fue precisamente para que todos (también usted) se enteraran de cómo las gasta el erudito este, que saber mucho de una materia no lleva aparejado necesariamente un mínimo de educación. Una pena, pero cierto.

No va con las chinas, para no romper la costumbre de la divagación en los hilos de este espacio, así que tampoco me voy a sentir culpable por eso.

Espero sinceramente que a ese cisne se le pasa el rebote.
Todos lo necesitamos.

1.- El privado de Misterwolf es ciertamente reprobable. Supongo que impulsado por una inquina personal.
2.- El que el destinatario de un privado lo haga público a mí también me parece reprobable.
3.- Pero el que hagas referencia a la situación personal de Efimero de la manera que lo haces, publicada entiendo que por buscar ánimo o apoyo entre compañeros de afición, para intentar justificar lo anterior, me parece de una bajeza moral sin precedentes en este subforo.
 
  • #56
1.- El privado de Misterwolf es ciertamente reprobable. Supongo que impulsado por una inquina personal.
2.- El que el destinatario de un privado lo haga público a mí también me parece reprobable.
3.- Pero el que hagas referencia a la situación personal de Efimero de la manera que lo haces, publicada entiendo que por buscar ánimo o apoyo entre compañeros de afición, para intentar justificar lo anterior, me parece de una bajeza moral sin precedentes en este subforo.


Yo lo que creo que esto está tomando una deriva que no me gusta nada, y no creo que ahí difiera de nadie. No voy a entra a tu trapo y hablar de bajezas porque podríamos acabar recibiendo más de uno: ya me habían avisado.

Enhorabuena a los premiados, voy a cerrar este hilo a ver si terminamos ya con las catarsis y nos dedicamos a lo nuestro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie