• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi china. Pon la tuya.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Baratita, tiene que ser en negro ^^u. Los "colorinchis" creo que estaban más caros. Pero el lunes echo un vistazo y te cuento.
 
  • #27
¡¡¡...Colorinchis.... colorinchis.... colorinchis....!!! Que no me gustan las "viuditas" ni nunca me han gustado, y las q tengo las tengo porque son Inoxcrom... Andreas, Caravell, Corinthian, Sirocco.... Y ya sabes Inox y yo nos llevamos taaaaannnnnnn bien.... xD

Ando dudando entre la Parker Centennial amarillita check o la Peli 800 (ó 1000, depende de la pasta) rojita o verde de pijama... (que la tortuga ya se me va de galaxia...), así que ya sabes, más abanico por si te topas con algo interesante.

Gracias compi.
Apertas... como tú dices. xD
 
Última edición:
  • #28
Como chinas, de momento sólo tengo una, y no la uso, pongo mi japonesa: :D

sailor-ink-pen.jpg
Una Sailor Ink Pen, unos 6-7€ en punto F, japonés con lo que ello conlleva, "ofcourse" y sorprendentemente suave para lo asequible que es.
 
Última edición:
  • #29
Juanito, la check, amarilla pollito o la ámbar, pero son preciosas!!!! Yo estoy flipada (más, si) con la mía
 
  • #30
Las mías son una Jihhao 159 y una X450 que ya están en mi poder y las que vienen en camino son:

Hero Wing Sung 590, Kaigelu 356, Uranus Fat Man, Beijinh Jinxing G28A y Baoer 100 Noblest.

Saludos.
 
  • #31
Las mías son una Jihhao 159 y una X450 que ya están en mi poder y las que vienen en camino son:

Hero Wing Sung 590, Kaigelu 356, Uranus Fat Man, Beijinh Jinxing G28A y Baoer 100 Noblest.

Saludos.

¿Tú me has estado espiando para pedirte las mismas que yo?

:D :D :D
 
  • #32
Te has dao cuenta tú tambien, ¿no?:cool1:

En efecto, dado mi total desconocimiento de las plumas chinas me he limitado a ponerme a rebufo, pero sin adelantar.;-)

Saludos.

¿Tú me has estado espiando para pedirte las mismas que yo?

:D :D :D
 
  • #33
Tengo varias Hero 86, esperando dos Jinhao 159 y dos Wing Sun 590, y muchas chinas más que me gustan, de las Hero 86 tiene la culpa esta señora y artista.

https://tiastudio.blogspot.com/
 
  • #34
He leído cosas en este hilo que me han encogido el corazón, he leído otras que me han dado la vida, he leído como no opinar, cosa que puedo y debo hacer, pero no llegando a herir a nadie, ..
Este sótano vale mucho.
La plumas chinas, que no conozco, ... por su origen me producen grima (lo se, ... no es de recibo), pero veo que hay cosas interesantes.
Gracias, .... a todos.
Salu2.
 
  • #35
Me ha gustado la Duke que se presentaba al inicio. Yo me tenía por más clásico en cuanto a formas y colores, pero decididamente me voy a animar a experimentar.

Es como con las tintas, yo era de "negro y azul" y leyendo, leyendo por aquí ya dispongo de un pequeño arcoiris para escribir mi mundo particular.

Gracias por la presentación :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
  • #36
Siendo como es una pluma de poco más de 14 euros incluyendo el envío me asaltó la duda acerca de si merecía la pena gastar varias (o muchas) veces esa cantidad para conseguir las plumas de las que mejor se habla por aquí:
Saludos

Y las de 7€
Y las alemanas de 18€
Yo no tengo dudas.
Otra cosa es que como buen pirado de las plumas de la utilidad se pase al vago e indefinible componente sicológico, a la irracional atracción subjetiva que hace que por una pluma de simple plástico, véase resina, o de simple nitrato de celulosa, véase celuloide, le pongan un precio 5 veces mayor al que merecería o que realmente vale y tú lo pagues.
Digo ''tú'' por mí. Que caigo como un pichón.
Aunque últimamente ya veo las cosas de otra manera y las plumas 'industriales' por muy caras y 'buenas' que sean o se publiciten empiezan a darme sarpullido porque me parece tirar el dinero.

lo de misterwolf...
tiene más de 1500 mensajes en el foro.
y veo que no te tiene en gran estima Goldoff, por curiosidad he buscado lo último suyo y realmente tiene el cuchillo entre los dientes.
y veo que escribe unos privados de risa. Pero yo te lo explico Goldoff, que se ve que igual no te has enterado bien, debe ser por lo verde que estás en esto de los foros. Lo que quiere decir es que si la pluma es barata, o china, o un usuario no tiene mil años de experiencia con plumas, y además principiante o no, escribe sus reviews, o presentaciones, opiniones o comentarios según le pete y no de acuerdo a los altos estándares definidos por misterwolf y su propio organismo, o sea sus tripas, entonces eres un patético.
Yo debo ser lo más patético del foro. Recién llegado a este mundo y al foro; mi idea sobre estilográficas es que vienen de ''estilo'' y ''gráficas'' y mis reviews.. no tengo reviews.
Se debería abrir un subforo para los patéticos del foro. Y prohibirles intervenir hasta que misterwolf establezca un tribunal opositor con garantías. Temario de 200 temas. Mínimo.

Yo me colaré cuando me parezca y escribiré lo que me parezca (ajustándome a las normas).
Y agradecería mucho a misterwolf que comente.
En todos los foros hay un misterwolf que acojona -a algunos- principiantes o no tanto.
Yo espero con ilusión que me comente.

Dicho esto, Goldoff, no me parece bien que saques un mensaje privado a la luz. Los privados son para eso y yo confío que se mantengan como tal, aunque luego el destinatario puede hacer lo que le dé la gana. Yo he sido moderador en algún foro y me han llegado algunos privados tremendos. El que escribe privados así suele cagarla por sí solo en público sin más ayudas. Ya ves lo que la gente comenta a tu mensaje, que nada tiene que ver con lo de este presidente de tribunal.
También entiendo que con la que te está cayendo por todos lados debes estar con los nervios como garfios y que te debe resultar muchas veces difícil decidir que hacer o decir en un momento dado. Menudo papelón que tienes.



Las mías son una Jihhao 159 y una X450 que ya están en mi poder y las que vienen en camino son:

Hero Wing Sung 590, Kaigelu 356, Uranus Fat Man, Beijinh Jinxing G28A y Baoer 100 Noblest.

Saludos.

Superpatético
Firmado: misterwolf
:laughing1:
 
Última edición:
  • #37
Dejesmolo estar señor cadades, dejemoslo estar, porque ni usted ni yo tenemos la información necesaria para poder siquiera opinar con un mínimo de criterio, con lo cual, es mejor leer y callar, o al menos callar aquello de lo que no se puede hablar, por ignorancia, mas que otra cosa.

Ni siquiera sobre ese privado, el cual ademas no debió salir nunca a la luz, como usted bien ha dicho, menos aun de la mano del admin. de este espacio, y en el cual se dejan entrever cuestiones que ni usted ni yo conocemos, las cuales no es que vayan precisamente por los compañeros que tengan o no plumas chinas, si no por otras cuestiones que a usted, e incluso a mi se nos escapan.

Y todo esto sin acritud ninguna, por supuesto.

P.d: a ver si nos calmamos todos un poco y nos ceñimos al tema plumeril, que por si no os habéis dado cuenta, las aguas están revueltas, con lo cual, ganancia de pescadores...:hmm:
 
  • #38
Efímero, admiro tu temple, por lo que escribiste mas arriba y cómo. Por lo que has escrito ahora y de que manera.
:worshippy:
 
  • #39
Pues a mi me parece bien que cada uno exprese su opinión, ya que es lo que le produce los acontecimientos que están sucediendo, con mayor o menor conocimiento de las situaciones previas que los han desencadenado, y por ello hay diferentes percepciones.

Lo que ya no me parece tan bien es que desde hace varios días, sea de lo que sea el hilo que se cree, termina degenerando en una serie de opiniones que nada tienen que ver con lo propuesto en el hilo; y de ello tenemos culpa todos los que hemos intervenido en los mismos.
 
  • #40
Lo que dices tiene sentido alfgijon, pero no se puede, o mejor dicho, no se debe, hablar u opinar sobre hechos que se desconocen, porque no tienes la suficiente información como para llegar siquiera a entenderlos, con lo cual, no esta bien juzgarlos.

Por otro lado, que cada cual exprese su percepción de lo que este sucediendo me parece perfecto, pero para ello no es preciso juzgar comportamientos que no se comprenden por esa acusada falta de información, eso ya me parece hablar por demasía.

Al respecto de desvirtuar los hilos, esto es el sótano compañero, y ese habito es muy común en todos y cada uno de los hilos que aquí se han publicado. Y todo ello debido al buen rollo reinante.
Si te fijas y miras hacia atrás, veras que infinidad de hilos cambian de derrotero, y todos ellos con el único objetivo de seguir asentando amistades y afición, sin que ello presupusiera un problema para el autor, al contrario, era y es la vidilla del sótano. Pero claro, esta es mi percepción del asunto, y de esto puedo opinar porque llevo cierto tiempo por aquí, ¿me pillas?, ojo, no te equivoques, que no digo que un recién llegado no pueda opinar, faltaría mas, que estamos en un foro de discusión, pero eso si, hasta donde le sea posible hacerlo en base a sus conocimientos, dependiendo del tema que se esta tratando.

Y digo lo mismo, todo esto sin animo de importunar, faltaría mas.

Saludos para todos.
 
  • #41
Pues me he pedido una Jinhao 159, para templar gaitas....saludos

S2+Tapatalk
 
  • #42
Lo que dices tiene sentido alfgijon, pero no se puede, o mejor dicho, no se debe, hablar u opinar sobre hechos que se desconocen, porque no tienes la suficiente información como para llegar siquiera a entenderlos, con lo cual, no esta bien juzgarlos.

Por otro lado, que cada cual exprese su percepción de lo que este sucediendo me parece perfecto, pero para ello no es preciso juzgar comportamientos que no se comprenden por esa acusada falta de información, eso ya me parece hablar por demasía.

Al respecto de desvirtuar los hilos, esto es el sótano compañero, y ese habito es muy común en todos y cada uno de los hilos que aquí se han publicado. Y todo ello debido al buen rollo reinante.
Si te fijas y miras hacia atrás, veras que infinidad de hilos cambian de derrotero, y todos ellos con el único objetivo de seguir asentando amistades y afición, sin que ello presupusiera un problema para el autor, al contrario, era y es la vidilla del sótano. Pero claro, esta es mi percepción del asunto, y de esto puedo opinar porque llevo cierto tiempo por aquí, ¿me pillas?, ojo, no te equivoques, que no digo que un recién llegado no pueda opinar, faltaría mas, que estamos en un foro de discusión, pero eso si, hasta donde le sea posible hacerlo en base a sus conocimientos, dependiendo del tema que se esta tratando.

Y digo lo mismo, todo esto sin animo de importunar, faltaría mas.

Saludos para todos.

Al menos en mi caso, no me importunas en absoluto, al contrario; cuando los comentarios se realizan con mesura me parecen siempre adecuados.

Respecto al cambio de dirección de los hilos, me parece muy bien, incluso muchas veces se agradece, pero mi comentario iba más al cambio de tema de lo que sea de plumas a la situación actual del foro; solo en ese caso me parece que debemos contenernos un poco todos.

Y por último, cuando alguien ve un comentario como el que se ha hecho aquí, menospreciando a una persona, aunque no se tenga toda la información, es normal que el compañero haga esas reflexiones.

Yo no soy nadie para dar lecciones, y nos la daré; pero si no estás cómodo en un sitio te vas y listo, no te dedicas a volver atacando. Hay que ser elegante, y siento utilizar el ejemplo de un forero, Alberto dísculpame por utilizar tu ejemplo; que se ha ido con absoluta elegancia. Antolin demostró su disconformidad con una situación antes de dejar de participar y no ha vuelto para revolver más el tema, al contrario, sigue por aquí "en la sombra" y aportando al proyecto de la estilográfica del Foro.

En definitiva, que como propones en tus comentarios, y demuestras uno tras otro: mesura. Aquí venimos a disfrutar y no a pegarnos entre nosotros, aunque si hay que montar un subforo de "Lucha de Titanes" lo sugerimos... ;-)
 
  • #43
Yo no soy nadie para dar lecciones, y nos la daré; pero si no estás cómodo en un sitio te vas y listo, no te dedicas a volver atacando.
Yo añado que si no estás cómodo, aparte de dejarlo, puedes manifestar tu incomodidad, pero si lo haces como lo ha hecho misterwolf se rompe la baraja.

por cierto:

Pues me he pedido una Jinhao 159, para templar gaitas....saludos

S2+Tapatalk

otro patético como el Goldoff ese con las chinorris :clap::laughing1:
 
  • #44
Pero bueno, vamos a ver si nos acabamos de enterar. Misterwolf ha expresado su incomodidad por privado, y si no llega a ser porque el admin. de este espacio decidió romper la norma de lo que un mensaje privado significa, ni usted, ni yo, ni nadie se hubiera enterado de lo que el compañero opinaba. Y todo ello porque era un mensaje privado, y no público, pri-va-do, es decir, solo para una persona, la cual , aunque le pese, y dé todas las explicaciones habidas y por haber, no debiera haber hecho publico bajo ningún concepto, salvo con autorización del remitente.

Y por si no le ha quedado claro, este tema no va con las chinas, y menos aun con las de los compañeros..., este tema viene de atrás.

Quizá era demasiado para usted entrarme al trapo, o quizá ha querido hacerme el vació, me es indiferente, sigo pensando que habla usted por hablar, sin conocimiento de causa, y lo que es peor, haciendo caso omiso a las causas que si conoce.

He dicho.

Buenas noches.
 
Última edición:
  • #45
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Perdona Efímero, tienes razón en lo de privado, pero eso de "Misterwolf ha expresado su incomodidad" me ha llegado al alma.

Eres mi héroe.
:worshippy::worshippy:
 
  • #46
Me voy a ver relojes, ...
Cuando sea de plumas vuelvo.
Salu2.
 
  • #47
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Perdona Efímero, tienes razón en lo de privado, pero eso de "Misterwolf ha expresado su incomodidad" me ha llegado al alma.

Eres mi héroe.
:worshippy::worshippy:
Mira compañero, ahora mismo no se si vas, o si vienes, con lo cual no se a ciencia cierta lo que responderte, si bien te aclarare el termino de "incomodidad", el cual no es mio precisamente:
...puedes manifestar tu incomodidad, pero si lo haces como lo ha hecho misterwolf se rompe la baraja.
Solo respondí al autor con su misma interpretación, que si por mi fuera, podria haber sido mas..., mas..., incomodo.
Un saludo.

P.d: yo también me subo al piso de arriba a ver relojes, que al menos dan la hora.
 
  • #48
No voy ni vengo. No hay maldad en mi post. Es puro sentido del humor y sí, rozando la ironía. Alabo de verdad tu absoluta diplomacia y corrección. Yo sería incapaz de describir "Tu pluma y tu post son un auténtico truño" como una "expresión de incomodidad".
Creo sinceramente y sin acritud, que eres un ejemplo superlativo de lo "políticamente correcto". :Cheers:
 
  • #49
De la misma manera que defendí que cualquier forero podía expresar su opinión aunque no conociera los precedentes, solo basándose en lo que leía, también puedo decir que es absolutamente reprobable que se escriban post para meterle los dedos en los ojos a un compañero e intentar picarle y que salte, intentando generar peor ambiente del que ya se respira.

Las circunstancias que han llevado a ésto son complejas y vienen de largo y se conocerán con más o menos detalle (yo poco) pero me parece que no es el lugar para dirimirlas, ni muchísimo menos el momento, después de lo sucedido con los moderadores.

Yo no pienso volver a intervenir en estas conversaciones porque simplemente me asquea ver como hay gente que el lugar de venir a disfrutar, como hacemos la mayoría, viene a tocarle los cojones a los compañeros y a cobrarse viejas rencillas, dese por aludido quien así lo estime (disculpas por mi vocabulario, me doy por reprendido)

kalamophilos, hazme sitio que yo también me voy a copiar lo de "solo voy a hablar de plumas"
 
  • #50
Caballeros, les propongo que hagamos honor al hilo y hablemos de plumas chinas....me incomoda esta acritud tan cerca de las navidades....creo que debemos centrarnos en lo nuestro, sin más.
P.D. por leer este hilo también ha caido una Hero 86 caligráfica...

S2+Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie