• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chica y su nuevo Explorer I 39 mm

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sencillamente genial
 
  • #27
Preciosa,quiero decir Precioso.
 
  • #28
Ni siquiera osaría intentar hacerle sombra a rabioso... Es un maestro ;-)

Y bien que haces. A nadie en su sano juicio se le ocurriría intentarlo. Piensa que yo, para cuando le haga fotos a mi mujer con un reloj, ya estoy pensando en pagarle el viaje para que venga a hacérselas él...
 
  • #29
¿es el explorer 36 o 39 ya oficialmente un reloj de chica?:huh: unisex??

le queda muy bien, enhorabuena
 
  • #30
tiene una pinta muy buena, enhorabuena
 
  • #31
Le queda muy bien el tamaño, aunque para mi gusto un poco flojo, que no es una pulsera. Eso de que le caiga hacia un lado......

Saludos y enhorabuena a la afortunada.
 
  • #32
Personalmente lo veo algo grande, a la mia le quise comprar el de 36, y finalmente opte por un Air King, y la verdad acerté de pleno, pero ya es cuestión de gustos y muñecas.

Si ella está contenta eso es lo importante :ok::.
 
  • #34
Ni me había fijado que le quedaba flojo algo:pardon:. Lo veía todo en su sitio y bien ajustado:ok::
Me parece todo un acierto el Explorer para las mujeres.

Un saludo
 
  • #35
Que bien le sienta.. enhorabuena.

Saludos
 
  • #36
bueeeeno, con estas fotos da gusto!!!
Le queda de maravilla, ten cuidaddo no te quedes sin él!!!
 
  • #37
::bash::::bash::Me has tocado el corazón....seguro que fuí uno de los que te lo recomendó...QUE GANAS DE TENER UNO POR QUE LO VENDI SOY IDIOTA!!!!!!!!::bash::::bash::
 
  • #38
Le queda muy bien, enhorabuena.
Un saludo
 
  • #41
le queda muy bien ¡¡¡¡ :D

saludos. Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie