• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "casi" Seiko 6105

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Esta bonito, sin duda
gran compra
 
  • #29
muy interesante ese Blog. y desconocía la web taobao, estamos rodeados de industria oriental..
 
  • #30
Lo único que me tira para atrás es el tiburón del dial, por lo demás precioso!
 
  • #31
La verdad que son muy bonitos,que tentación!!
 
  • #32
Muy bonito compañero, disfrútalo.
Saludos.
 
  • #33
Es Seiko Tuna edition, pero yo le digo el Seiko de la Sardina XD, me gusta en color naranja.
 
  • #34
Supongo que la caja es de 44 mm?
 
  • #36
Las calidades son fácilmente reconocibles, ese acero es impecable, si lleva un calibre Seiko original, mas el AR, por 125 euros, le pueden dar puñetas a la correa, lo que importa está bastante bien hecho.

Poner una buena correa es fácil, encontrar esa calidad de mecanizado a ese precio, no.
 
  • #37
No lo había visto, muy guapo el reloj ese!
 
  • #38
En color naranja..., donde? no lo he visto :whist::

Ahi esta

tuna.JPG
 
  • #39
Bueno bueno he sucumbido....a la espera del mío.
Si os contase lo que me pasó con ese modelo, pero el pata negra.
 
  • #40
No lo conocía y por ese precio me parece una gran compra. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #41
Las calidades son fácilmente reconocibles, ese acero es impecable, si lleva un calibre Seiko original, mas el AR, por 125 euros, le pueden dar puñetas a la correa, lo que importa está bastante bien hecho.

Poner una buena correa es fácil, encontrar esa calidad de mecanizado a ese precio, no.



La pena es que el AR es un poco chapucero, ya que tiene un tono azul que desvirtúa un poco el reloj. Yo en cuanto pueda lo llevaré al relojero a que se lo quiten.
 
  • #43
Me puedes poner el enlace compañero?
He estado buscado en la página de fiftyfivewatches y no aparece este modelo.
Muchas gracias!!

Lo acabo de buscar y ya se vendio el naranja. Pero es sencillo, en Ebay solo busca SEIKO TUNA WATCH y listo, vienen varias opciones de colores para este reloj.
 
  • #45
[FONT=avenir-lt-w01_35-light1475496]Free international DHL shipping

[/FONT]
:( Iva, recargo y 50 € mas de costes de gestion de aduanas de DHL... total hay que sumarle casi 100 € mas al reloj...
De el mio que es el homenaje al MM las aduanas fueron 25€.
 
  • #46
El original es un mito, este es un bonito reloj. Disfrútalo
 
  • #47
[FONT=avenir-lt-w01_35-light1475496]Free international DHL shipping

[/FONT]
:( Iva, recargo y 50 € mas de costes de gestion de aduanas de DHL... total hay que sumarle casi 100 € mas al reloj...



En mi caso fueron solo 25€ en total lo que tuve que pagar.
 
  • #49
Con dhl
 
  • #50
Con DHL?

Hace un par de meses hice una compra en EEUU y me clavaron, solo DHL, 50€ (así redondos) de gastos de gestión de despacho de aduanas... aparte de IVA y demas



Sí, con DHL. Quizás dependa del país de origen del envío, en mi caso y el del compi SEBASTIANDANUS los envíos venían de Hong Kong, y con un valor declarado muy bajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie