• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Calendario Relojero.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
vaya calendario, espectacular
 
  • #52
Grandes piezas
 
  • #53
Ha quedado fenomenal, buenas fotos y buen material
 
  • #54
Me encanto,,tanto la idea del calendario,como esos magnificos relojes que tienes,,
 
  • #55
Estupendos relojes, planificación germánica. Supongo que dejarás hueco a la improvisación la colección lo merece. Me encantan tus Zenith, uno por barroco y el otro por austero ¿ me dejo algo ?
 
  • #56
Ya con el Calendario físico [emoji4]
0bac6d8ecce62fd285159b9dd30ef24a.jpg
 
  • #57
Muy bueno! Y hermosos relojes!
 
  • #58
curioso lo del calendario, pero tienes fotos mejores de alguno de ellos. Mi preferido como imaginarás es ese Omega Crono, magnífica colección Salva.
 
  • #59
Muy bonito y excelente idea.
Gracias por compartirlo.
 
  • #60
Madre mía, ni uno tiene desperdicio. Con el Monaco y el Breitling sería feliz....
 
  • #61
Enero , octubre y noviembre perfectos, e idénticos , los demás coincidiría en la marca en casi todos.

Gran idea

Saludos
 
  • #64
Me he quedado sin palabras...qué pasada. A disfrtutar. ¿haces envíos? ¿qué medidas tiene el calendario? ¿lo has patentado? 8o :ok::
 
  • #65
Por primera vez en mi vida me da igual el mes en que estemos..sea verano o invierno...haga frio o calor...espectacular.
Te ha quedado muy bien el invento..un saludo y que los disfrutes.
 
  • #66
En el de sobremesa son casi los mismos relojes que en el de pared pero distintas fotos
 
  • #67
Enhorabuena por tu magnífica colección. Supongo q los q no toca ponértelos hasta dentro de unos meses, los "trasteas" de vez en cuando, ¿no?.:ok::
 
  • #68
Enhorabuena por tu magnífica colección. Supongo q los q no toca ponértelos hasta dentro de unos meses, los "trasteas" de vez en cuando, ¿no?.:ok::

Sip [emoji4]Algún Domingo o circunstancia adecuada... Además rotan por los watchwinders...
 
  • #69
Gran variedad y sobre todo mucha calidad.
Te felicito.
 
  • #71
salva... para mi todos los meses serían enero .....
 
  • #72
Preciosa colección y claro está calendario.

Esos dos Zenit son increíbles
 
  • #73
Que bonito febrero. Me gusta mucho ese Zenith :clap:
 
  • #74
Si me apetece ponerme un día uno me lo pongo y no pasa nada. El caso es que hay un reloj base para todos los días. Yo intento que el estilo del reloj cuadre con las fechas en las que me encuentre. Hay relojes que he comprado y que aún no he estrenado realmente. Pero eso no ha quitado que me los haya puesto los días que me haya apetecido.
Lo realmente interesante es, que aunque al principio parezca que lo vas a pasar mal, es todo lo contrario. Y de hecho cada vez me pongo menos otro reloj que no sea el oficial. En este mes de Enero, únicamente 2 días el Aerospace Evo y por razones tácticas. Lo importante, por lo menos para mí, es que por un lado sales de la vorágine diaria relojil y por otro empiezas a descubrir el reloj que tienes. Y créeme que con llevarlo un par de días no pasa. Son grandes relojes todos, relojes únicos para toda la vida para la mayor parte de los profanos. Y nosotros apenas les damos la oportunidad de conectar. Por eso, emmo, hay tanto trajín relojero. Porque no llegan a formar parte del día a día. Luego imagínate que alegría el día 1. Es como si estrenaras reloj, y lo vas a poder disfrutar todo un mes!!! Te aseguro que cuando lo vuelves a dejar en la caja 30 días después, es como si acostaras a un viejo amigo.
Así lo pienso y así intento vivirlo...
Un saludo amigo.

En mi opinión es la única forma de disfrutar realmente un reloj, si redujeras la colección a la mitad pienso que aún disfrutarías más.., un solo diver, chrono, de vestir, etc..
Original calendario y forma de ver esta afición, saludos.
 
  • #75
En mi opinión es la única forma de disfrutar realmente un reloj, si redujeras la colección a la mitad pienso que aún disfrutarías más.., un solo diver, chrono, de vestir, etc..
Original calendario y forma de ver esta afición, saludos.

Gracias. Esa es la idea...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie