• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cajita, con varios conocidos (y otros que no tanto)

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por preguntar, Indy. En este momento quisiera ir por un Seiko Atlas, pero quién sabe. Desde aquí es muy difícil el ingreso desde el exterior, y en plaza ni existe.
 
  • #27
Muchas gracias a todos por sus generosas y alentadoras respuestas. Salud, compañeros.
 
  • #28
Excelentes relojes para bolsillos terrenales. Me gusta.
 
  • #29
Muy chulos todos. A disfrutarlos
 
  • #30
Me gusta mucho tú caja. Coincidimos en el jazzmaster y el Mako, y si tuviera que elegir otro, me quedaría con el le locle
Disfrútalos
 
  • #31
Pedazo de coleccion, enhorabuena!
 
  • #32
Tienes una colección muy variada y ponible, con piezas clave como el 007 entre otras.

Gracias por mostrar! :bye:
 
  • #33
Muy chulos y bien escondidos felicidades compañero
 
  • #34
Buenísima tu colección Marcos!! Los Hamilton son de los que más me gustan, entre otros!
Saludos!
 
  • #35
Marcos, tienes una muy buena colección... Felicitaciones...
 
  • #36
muy bonitos todos los relojes de tu caja
felicidades y disfrutalos
 
  • #37
Muy chula, me gustan todos, gracias por mostrarla.
 
  • #38
No hay necesidad de que se catalogue de alta gama tu colección. Eso sí, colección de alta estima, sobre todo por ese Zenith y Citizen familiares. ;-)
 
  • #39
Muchas gracias, Carlos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie