• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja

  • Iniciador del hilo davisyto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena caja compa!
Mucho diver como a mí me gusta jejeje
Disfrútala mucho y gracias por mostrarla
 
  • #27
Felicidades y gracias por mostrar, el que mas me gusta el seiko verde, muy chulo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #28
Me gusta tu caja. El valor importa poco o nada si son los que te gustan y te puedes permitir. Disfrútalos, que están para eso.
 
  • #29
Felicidades por la colección . Ambos tenemos en orient azul , espero que a ti te guste tanto como me gusta a mi.
 
  • #30
Los diver son la joya de la corona en muchas cajas, yo inicialmente me interesaban los flightger y poco a poco han sido sustituidos por diver.

Veo que los dos primeros de la caja son un skx y un seiko 5 de la nueva coleccion, te queria preguntar si la medida entre asas es la misma, 22mm?
Las medidas son las mismas compi

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #31
Las medidas son las mismas compi

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gracias, ya me he pedido un seiko 5 de los nuevos para los reyes y tengo un jubilee de un skx que va a ir directo a sus asas ;)
 
  • #32
Enhorabuena por una caja tan completa y variada. Que los disfrutes .
 
  • #33
Gracias por mostrar tu caja. Que la disfrutes mucho.
 
  • #34
Que la disfrutes, un saludo ...!!!
 
  • #35
Pues me parece una caja preciosa. Enhorabuena por ella.
 
  • #36
A disfrutarla
 
  • #37
Bonita caja, parece que ya tienes un Seiko 5 de los nuevos, el verde; ¿qué tal te parece comparado con el 009?

Los que más me gustan son el Seiko 009, el Orient y el G-Shock blanco. Pero todos bonitos y con excelente relación calidad-precio, aunque los SKX007 y 009 se han puesto por las nubes últimamente.

Enhorabuena por esos bonitos relojes, que los disfrutes.
 
  • #38
Bonitos relojes !
Enhorabuena y que los disfrutes mucho!!!😉
 
  • #39
estupenda caja
disfrutala
 
  • #40
La caja de cada uno siempre es un acierto se mire por donde se mire. Enhorabuena por la misma y disfrútala!!
 
  • #41
Buena caja, muy equilibrada.
 
  • #42
Una caja muy deportiva.
Que la disfrutes mucho!

Saludos
 
  • #43
Me gusta! tienes piezas para casi cualquier situación.

Enhorabuena y gracias por mostrar :bye:
 
  • #44
[emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787] lo tengo en mente admito consejos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Las cajas de 24 relojes del ECI son un auténtico "best buy" en relación calidad / precio. Un cajón de 12 y una tapa superior de otros 12.

... pedías consejo ;-)

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #45
Enhorabuena!! Una caja variada y vistosa. ¡A disfrutarla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie