• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta tu caja, esta super y ademas un numero perfecto de piezas, el Accutron me re encanta, yo ando tras el Snorkel y no lo he podido encontrar, saludos, ya nos mostraras tu Rolex!!!
 
  • #27
Wow. Magnifica colección, el Milgauss quedará de lujo entre esos relojazos.

Cuando te canses del Pogue dame un toque [emoji12]
 
  • #28
Una colección muy maja, compañero! Esa correa le queda de perlas al bambino!
 
  • #29
Una colección perfecta y el Pogue ese una pasada.
 
  • #30
El Bulova es precioso, gracias por presentar.
 
  • #31
Muy bonita tu colección. Disfrútalo compañero
 
  • #32
Me encanta tu caja. Me gustan todos y comparto contigo el Tortuga y el Pogue. El Milgauss es uno de los Rolex que más me gustan y seguro que es un complemento perfecto para los otros.
Saludos
 
  • #33
Muy bonita colección
 
  • #35
Preciosa caja. Envidiable. Muy equilibrada y con algunas piezas realmente interesantes.
Enhorabuena.
 
  • #36
Bonita y buena colección la tuya. Que la disfrutes compañero.
 
  • #37
Bonita caja. Muy chulo el Bulova. Gracias por mostrar. Ahora, a por el Milgauss.
 
  • #38
Bonita colección. El deseo, uno bueno, seguro que llega pronto.
 
  • #39
Me gusta tu caja:clap:. Tienes variedad de modelos, mezclando estilos, y épocas. El "Accutron", me parece impresionante8o, y el "Pogue" es precioso:drool:, eso sí, sin olvidar el "Milgauss" que, en la gama de Rolex, es el que más me gusta:ok::.:bye:
 
  • #40
Vaya colección más bonita! Si llegas a conseguir el milgauss más tremenda todavía.:drool:
 
  • #41
Gracias a todos por vuestras respuestas! Espero que llegue pronto el Milgauss!

Os contesto a continuación

Preciosa colección compañero. Tienes piezas muy bonitas y para todos los momentos. Si me permites una observación, parece que al Accutron no le compraste el tamaño adecuado de correa. EMHO parece que le falta 1mm para que quedase perfecta. por lo menos eso aprecio en las fotos. Enhorabuena por la pedazo de colección!

Sí, le falta 1 mm, todo llegará :D

Además de que me gustan todos tus relojes, qué caja es? Se puede comprar por internet?

Es del corte ingles, por internet no la he visto, y no sé si aún la tendrán por allí, ya ue hace un tiempo que la tengo

A mí también me gusta tu colección, sobre todo los dos vintage. Veo demasiados divers. Si tuvieras que elegir con quedarte uno sólo de los divers, ¿con cuál te quedarías?

Tag Heuer Aquaracer sin duda

El armis del Tortuga PADI es el que te vino con el reloj o se lo cambiaste? Tengo el mismo y el mio es tipo Oyster. Bonita colección, gracias por presentar.

Se lo cambien por una jubilee de StrapCode


Preciosa coleccion, y el milgauss es canela.

eso si, si te lo pillas que sea uno bueno y no una replica de 40€ como el de la foto que has puesto :flirt:

Jajaja sí! Sería lo suyo ;)

Bonita colección. El deseo, uno bueno, seguro que llega pronto.

Eso espero!!!! :D

Me gusta tu caja:clap:. Tienes variedad de modelos, mezclando estilos, y épocas. El "Accutron", me parece impresionante8o, y el "Pogue" es precioso:drool:, eso sí, sin olvidar el "Milgauss" que, en la gama de Rolex, es el que más me gusta:ok::.:bye:

A mi tb es el q más me gusta! Milgauss Blue
 
  • #42
Bonita caja y muy variada. Me gusta esa diversidad con diferentes estilos. . Me aburren las cajas con todo diver, todo cronos, etc...en la variedad está el gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie