• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Caja

  • Iniciador del hilo emilianort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por compartir, Emilianort
Me gusta la naturaleza de tu Caja, la elección de las distintas piezas, en su conjunto.
Esa caja es para gozarla.
Gracias
 
  • #52
Me encantan tus relojes!! tu superba diver, su seiko diver, tus rolex , tu hamilton , estos 5 me chiflan. Los otros tampoco desmerecen claro... enhorabuena por tu estupenda caja!
 
  • #53
Muchas gracias compañero!
Un abrazo!

Me encantan tus relojes!! tu superba diver, su seiko diver, tus rolex , tu hamilton , estos 5 me chiflan. Los otros tampoco desmerecen claro... enhorabuena por tu estupenda caja!
 
  • #54
Que la disfrutes, esta genial, un saludo
 
  • #55
Buena caja vintage llevas compañero!
 
  • #56
Variada colección y, buenas piezas:dribble:. Me gustan el Omega y el Seiko, en especial8o. Nunca había oído nada sobre la marca "Ostara":hmm: y, había visto algún que otro ejemplar de "Leonidas". Disfrútalos compañero:ok:::bye:.
 
  • #57
Muchas gracias compañeros!!!
 
  • #58
Creo q ya había escrito, pero vuelve a darme ganas de decir que me encanta tu caja compartimos casi a la perfección los gustos. Los vintage tienen ese plus de historia único
Saludos
 
  • #59
estupenda coleccion
gracias por mostrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie