• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí se me pasó el hilo citado 7441 pero yo ya te tenía "fichado" desde que te vi el Overseas, un reloj, para mí, difícil de igualar estéticamente hablando.
Enhorabuena por tremenda colección y gracias por mostrarla, es un placer admirar esos ejemplares.
Un saludo.
 
  • #27
A mí se me pasó el hilo citado 7441 pero yo ya te tenía "fichado" desde que te vi el Overseas, un reloj, para mí, difícil de igualar estéticamente hablando.
Enhorabuena por tremenda colección y gracias por mostrarla, es un placer admirar esos ejemplares.
Un saludo.
Muchas gracias.
 
  • #28
La caja definitiva!!!! :laughing1:



Mis respetos al Blancpain.
 
  • #30
Vaya pedazo de caja! Aquel hilo me dejó marcado. Enhorabuena!
 
  • #31
Ostis, leyendo el título del hilo me imaginé otra cosa...
[emoji33]
Arreglo_Funebre_Cubre_Cajon.jpg
 
  • #32
Vaya caja fuerte, la de cosas lindas que debe haber dentro :dribble:;-)
 
  • #34
Si hasta cabes tu dentro Quique, jajaja.
 
  • #35
Nunca mejor dicho
 
  • #36
No os llamo cabritos por no quitaros años. [emoji23]
 
  • #37
Mi humilde caja:

lostimage.jpg
 
  • #39
Este reloj africano no es de talla contenida eh! Te lo perdonamos porque es un espectáculo!!
 
  • #42
🤣🤣🤣🤣
Ya verás que coñazo tener que ir frecuentemente a cambiar de reloj...
Una vez a la semana, y de paso, pillo puros y comida. Es una frecuencia semanal.
 
  • #46
Yo antes usaba de estas pero ya no me gustó por que a veces se les metían las cucarachas.
ImageUploadedByTapatalk1528662479.155823.jpg
 
  • #48
Yo también la tengo en casa, Quique.

Últimamente, cuando vienen los colegas a casa, no te puedes despistar. Así que ahí guardo el alcohol, los puros y la grifa.
 
  • #49
Tu caja, la de verdad, una pasada. Y el Fifty Fanthoms... precioso. Blancpain con éste y el Bathiscape tiene dos divers de lo más elegante y espectacular del mercado. Ahora las rotaciones serán más largas, y deberás pensar bien en él/los elegido/s para llevar a casa. Suerte con esos quebraderos de cabeza.
 
  • #50
Tu caja, la de verdad, una pasada. Y el Fifty Fanthoms... precioso. Blancpain con éste y el Bathiscape tiene dos divers de lo más elegante y espectacular del mercado. Ahora las rotaciones serán más largas, y deberás pensar bien en él/los elegido/s para llevar a casa. Suerte con esos quebraderos de cabeza.
Suele ser decisión de último momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie