• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, compañero.
 
  • #27
preciosa caja, a disfrutarla por mucho
 
  • #28
Cuida de ese seiko con mimo !
 
  • #29
Bonita caja, gracias por enseñarla. Muy bonito el Tuna con ese caucho discreto :ok::.

Al Citizen le haz cambiado la correa?, lo pregunto porque queda un espacio entre asas, que deja ver el perno y yo no puedo con esas cosas, me he alterado de los nervios :D. Es que aquí. el que no tiene una maña o manía, tiene otra :laughing1:.

Un saludo.
 
  • #30
Bonita caja. Me gustan mucho el glycine y los seikos.
Que los disfrutes!
 
  • #31
Bonita caja, gracias por enseñarla. Muy bonito el Tuna con ese caucho discreto :ok::.

Al Citizen le haz cambiado la correa?, lo pregunto porque queda un espacio entre asas, que deja ver el perno y yo no puedo con esas cosas, me he alterado de los nervios :D. Es que aquí. el que no tiene una maña o manía, tiene otra :laughing1:.

Un saludo.

Si, está cambiada, precisamente por una manía . La original se estrecha mucho en la zona del replicante y no me gusta nada. Esta es de igual grosor en toda ella y me gusta más.
 
  • #32
Si, está cambiada, precisamente por una manía . La original se estrecha mucho en la zona del replicante y no me gusta nada. Esta es de igual grosor en toda ella y me gusta más.

El replicante dice el corrector, ja jaja. Deployante .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie