• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja...

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, muy bonitos, realmente me han gustado.
Hasta el smartwatch es de buen gusto.
Y ese lauburu sobre la ikurriña de tu foto, ascendencia vasca, tal vez?.
Muchas gracias por compartir.

Gracias compañero,si descendencia vasca por parte de mis abuelos,y gracias nuevamente por los comentarios.
 
  • #28
Bienvenido compatriota!!
Muy buena caja!!
 
  • #30
Buena cajita..a disfrutarla
 
  • #31
Compatriota! Hermosa colección, con relojes de muchísima calidad. Veo que, aunque seamos pocos, cada vez somos mas los argentinos con verdadero interés por la relojería que vamos apareciendo por acá. Te mando un saludo, y espero que alguna vez podamos organizar una juntada local entre todos para compartir esta afición.
 
  • #32
Compatriota! Hermosa colección, con relojes de muchísima calidad. Veo que, aunque seamos pocos, cada vez somos mas los argentinos con verdadero interés por la relojería que vamos apareciendo por acá. Te mando un saludo, y espero que alguna vez podamos organizar una juntada local entre todos para compartir esta afición.
Gracias compañero,si seria una gran idea juntarnos para compartir esta pasion,abrazo,saludos!!
 
  • #34
Muy bonita y completa tu caja paisano: MM pelagos Seamaster...hermosa en verdad, felicidades 👍👍👍
 
  • #35
Bienvenido!

Me encanta como destaca el Chronoris en tu caja, y las demás piezas tampoco se quedan atrás.

Gracias por mostrar.
 
  • #36
estupenda caja, una foto de cada uno vendria bien
 
  • #37
Sé bienvenido! Tienes unas piezas realmente interesantes en esa caja.a ver si las vas mostrando una a una y nos cuentas algo de ellos...
 
  • #38
Enhorabuena caja por dentro y por fuera, me gustan tanto los relojes como el tipo de caja de madera para guardarlos, todo un acierto
 
  • #39
Bonitas piezas. Una variedad de gran calidad. Felicidades.
 
  • #40
Buena caja compañero.
 
  • #41
Pedazo caja! Tienes muy buen gusto...
 
  • #42
Bienvenido compañero, preciosos Relojes los que tienes en tu caja, hay muchos que son de mis favoritos. En cualquier caso muy buen gusto. :ok::
 
  • #43
Bonita colección... empezando por el Bond, pasando por el Pelagos y terminando por el Oris chronoris... a disfrutarla! :)
 
  • #44
Me gustan todos, sobre todo el Chronoris . Lo que teneis que hacer los argentinos es coger un vuelo y venir a España y organizar algo un domingo vosotros que sois unos fenómenos, que aquí no son capaces de organizar nada un domingo que es cuando hay tiempo .
 
  • #45
La calificaría de muy pero que muy interesante ...
Tienes unas piezas muy atractivas y curiosas ... te felicito ... que las disfrutes mucho !!! :clap:
 
  • #46
Casi todo lo que tienes me parece interesante y de buen gusto. Enhorabuena!
 
  • #47
Piezas muy interesantes, que merecen más fotos!
(Por favor, saca de la caja ese I watch ... es un infiltrado del enemigo jajajajaja).
 
  • #48
Argentino-vasco (por el lauburu digo) y con una caja espectacular!
Disfrútala! Yo no sabría cual sacar a pasear más veces...
 
  • #49
Felicidades, bonita colección, gracias por mostrarla.
 
  • #50
Si puedes a ver si nos enseñas con más detalles esas piezas.

Que bonita colección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie