• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI CAJA Y SU REDUCCIÓN: pido vuestras opiniones y consejos

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por tu reflexión. Creo que la prueba de oro del Omega será mirarlo con otras correas.

uP6twAg.jpg

Ese Cosmic es una pasada de bonito.

Tiene un dial perfecto. Ni loco saldría de mi colección.

Un saludo.
 
  • #27
Yo solo me quedaría en Conquest y el Tortuga, y te cubren todo. Estoy en etapa enfermiza de reducir, perdón jajaja

Y le pones un cuero si te cansa tanto acero jejeje
526D1D41-6B0A-408F-B502-D9A062D1CD6C.jpeg
 
  • #28
Cárgate todos los que no te convenzan y una vez tengas las huecos libres planifica que entradas quieres en función de tus preferencias.

Saludos :bye:
 
  • #29
Cárgate todos los que no te convenzan y una vez tengas las huecos libres planifica que entradas quieres en función de tus preferencias.

Saludos :bye:
Eso intento..... aunque planeo 5 ó 6 salidas... y sólo una entrada :D
 
  • #30
El Steinhart no lo vendas. Tiene una estética impresionante.
 
  • #31
En esa caja, le hecho de menos un chrono, no has pensado en ninguno?
Tampoco veo ningún flieger, quizás podrías matar los dos pájaros de un tiro con un Sinn o ya que parece que te gustan los vintage: un chrono vintage con algún valjoux
 
  • #32
El Steinhart no lo vendas. Tiene una estética impresionante.
La verdad es que es un reloj muy muy atractivo. Y cuando lo tienes en la mano, respira calidad por los cuatro costados.

En esa caja, le hecho de menos un chrono, no has pensado en ninguno?
Tampoco veo ningún flieger, quizás podrías matar los dos pájaros de un tiro con un Sinn o ya que parece que te gustan los vintage: un chrono vintage con algún valjoux

Te cuento: no es que me disgusten los cronos, pero tampoco me llaman demasiado la atención. De todas formas, uno de los tres vintage que como ya comenté, ahora no están en la caja, sino en el relojero, es un Seiko UFO, que como sabrás es un crono.... así que con ese crono familiar, del que no me desharé nunca, creo completado de sobra mi cupo de cronos.

Un saludo!
 
  • #33
Yo me compro otra caja y listo!!!
 
  • #34
El Omega no lo quitaría, se ve en un estado estupendo y no es facíl encontrarlos así...prueba a ponerle natos, le sientan fenomenal, verás como cambia en la muñeca :ok::
El otro Omega que buscas es precioso, con paciencia y suerte, aparecerá.
Suerte en la decisión.
 
  • #35
Lo tienes bastante claro la verdad, pero gracias igualmente por presentar tu caja

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #36
Compañero, me parece correcta tus pretensiones, y si lo permites, me uno a que no sueltes el Omega, como bien dices prueba con direrentes correas, verás como cambia. Tampoco sacaría el Steinhart, y en cuanto al citizen ... si es valor sentimental no hay más que hablar.

Recalco, tiempo hay de que salgan, pero piensa mucho lo del Omega, es un relojazo.
 
  • #37
Compañero, me parece correcta tus pretensiones, y si lo permites, me uno a que no sueltes el Omega, como bien dices prueba con direrentes correas, verás como cambia. Tampoco sacaría el Steinhart, y en cuanto al citizen ... si es valor sentimental no hay más que hablar.

Recalco, tiempo hay de que salgan, pero piensa mucho lo del Omega, es un relojazo.
Por supuesto que te lo permito, de hecho vuestros consejos me hacen meditar, al Omega le daré una segunda oportunidad, se trata simplemente de que lo ponga y lo use.... si no lo uso, antes de tenerlo guardado en la caja, haré lo racional que es deshacerme de él con mucha pena, pero primero probaré con las combinaciones de correas.

Me sorprende que a tanta gente le guste el Steinhart, con la de críticas que hay a los homenajes en el foro.

Gracias por tu opinión.
 
  • #39
Haz lo que te diga tu corazon! Si te dice suelta unos pues adelante y sino pues no. Tu sabes que te comviene y que no
 
  • #40
Eso es lo que hago yo, y ya no se ni las cajas que tengo,

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Uffff... es que me asusta el coleccionismo, me gustaría tener una caja de 8-10 como mucho.... quiero tener poco y que me satisfaga mucho, que repartir la satisfacción entre 20 relojes. :D
 
  • #41
Por supuesto que te lo permito, de hecho vuestros consejos me hacen meditar, al Omega le daré una segunda oportunidad, se trata simplemente de que lo ponga y lo use.... si no lo uso, antes de tenerlo guardado en la caja, haré lo racional que es deshacerme de él con mucha pena, pero primero probaré con las combinaciones de correas.

Me sorprende que a tanta gente le guste el Steinhart, con la de críticas que hay a los homenajes en el foro.

Gracias por tu opinión.

En cuanto a lo de los steinhart, evidentemente hay mucha gente que no le gustan por que en su mayoría son homenajes. Pero eso no quita no sean buenos relojes, a parte también hay que ver un poco lo que homenajean....me explico, comprarte un homenaje de un reloj que lleva descatalogado años y años y que sabes que el “original” como tal no lo vas a encontrar y si lo encuentras te vale una fortuna. Pues lo mismo no esta tan mal.

A fin de cuentas, como bien dice algún compañero del foro, cada uno se gasta las perras donde quiere y cada uno tiene sus gustos. Y los míos son iguales de buenos que lo tuyos y que los demás, se mire por donde se mire.

El refrán bien lo dice....para gustos, colores.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
En cuanto a lo de los steinhart, evidentemente hay mucha gente que no le gustan por que en su mayoría son homenajes. Pero eso no quita no sean buenos relojes, a parte también hay que ver un poco lo que homenajean....me explico, comprarte un homenaje de un reloj que lleva descatalogado años y años y que sabes que el “original” como tal no lo vas a encontrar y si lo encuentras te vale una fortuna. Pues lo mismo no esta tan mal.

A fin de cuentas, como bien dice algún compañero del foro, cada uno se gasta las perras donde quiere y cada uno tiene sus gustos. Y los míos son iguales de buenos que lo tuyos y que los demás, se mire por donde se mire.

El refrán bien lo dice....para gustos, colores.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Suscribo al 100% tus palabras. El hecho de que sea homenaje/copia descarada a mi en general hace que me deje de interesar un reloj, porque yo compro un reloj que me gusta, no compro un sustituto de un original que me gusta.


Así que no me gusta tener un reloj que me recuerda escandalosamente a otro original conocidisimo y requetecopiado que se está vendiendo, pero vamos, para quien le guste me parece una opción más.


Ahora bien, si es un homenaje a un reloj antigüo, descatalogado y poco visto, entonces me olvido que es un homenaje y puedo comprarlo si me gusta. Este creo que es el caso del Steinhart.


Pero sobre todo, lo que tú dices, cada uno que se compre lo que quiera y le gusta y es respetable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie