• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja ,pero en la muñeca.

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
  • #26
Me ha encantado el Swatch de rayas de colores, que tal es?
Se puede usar bien o es muy colorido y queda raro?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #27
Hermosos todos!!!
Mis favoritos son: el Mido y el Buzo de dos coronas <3
 
Última edición:
  • #28
Crepas power. He de decir que son los que más me han llamado la atención, me gusta tu colección ;-), A disfrutarla toca
 
  • #29
Magnífica colección, en la variedad demuestras tu buen gusto.
Gracias por enseñar tus relojes, he disfrutado.
 
  • #30
Menuda colección! se nota que tienes buen gusto y que tienes variedad para multitud de situaciones! :ok::
 
  • #31
Ostras!! una pasada, ademas veo que no te gusta el Crepas :clap: enhorabuena por esa fantástica colección
 
  • #32
Dispones de un buen surtido de Crepas. Gracias por mostrar y que los disfrutes.
 
  • #33
Muy original por la gran cantidad de piezas que no se ven fuera del foro, los crepas principalmente y el Omega dynamic.
Gracias por enseñarlos
 
  • #34
El Steinhart es brutalmente grande o me lo parece a mi...?
 
  • #35
La mejor manera de mostrar la caja sin duda, gracias!! Y sigue disfrutandolos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #36
Uno se te cayó de la muñeca...
 
  • #37
Bonita colección compañero!
 
  • #38
"Me ha encantado el Swatch de rayas de colores, que tal es?
Se puede usar bien o es muy colorido y queda raro?" ........

si es un swatch de tamaño normal, lo puedes usar con un look informal ...este tipo de reloj siempre da juego y sirve para olvidarte un rato de los mecánicos que también viene bien de vez en cuando

"
El Steinhart es brutalmente grande o me lo parece a mi...?".....
es un 44mm bueno en esa foto en cuestión si da la sensación de ser un reloj grande, pero bueno yo uso relojes desde 36 hasta 48mm no me preocupan demasiado las medidas.... ese modelo en concreto también lo tienes en 42mm.

"
Uno se te cayó de la muñeca" ...
si fue el reloj de mi abuelo comprado en 1911... mucho cariño por razones obvias

"
Muy bonitos, especialmente los Crepas y el Padi, y alguno que otro bastante pintoresco (los Swatch para ser concretos)"
Pues compañero los dos primeros swatch son del año 1994 y 1995 y ahí están funcionado perfectamente .

"Muy bonitos, te van los Crepas"......
muchos hacéis esta afirmación.... pues si os soy sincero yo no tengo hoy esa apreciación de mi mismo de echo los dos últimos relojes que he comprado son de cuarzo Casio ... me va cualquier cosa que me guste...estoy en ese momento que me puede gustar la cosa de un Vacheron a un Casio radiocontrolado....yo creo que todos evolucionamos con el tiempo.

Gracias a todos por vuestros comentarios

 
  • #39
muy chula la colección. coincidimos en el Mido!
 
  • #40
Flojita colección, no hay un Bostok:clap:
 
  • #41
Muy interesante colección.
Gracias por mostrarla!
 
  • #42
Buena colección

Original ese clásico Seiko 5 azul.
 
  • #43
Yo tuve un citizen como ese. Que buenos recuerdos.

Me lo robaron del coche una vez que me estaba bañando con una novia en una playa de Faro.

Me encantaba.
 
  • #44
De las colecciones más variopintas que he visto.Muchas felicidades,me parece fantástico que no dejes de lado ese f-91,y que también sea protagonista.Lo bueno de esto, es que puedes querer por igual a un casio que a un omega.Felicidades.
 
  • #45
Muy bonita colección, muchas gracias por mostrarla.
 
  • #46
Preciosos los Crepas, me tengo que hacer con uno.
 
  • #47
Buena colección. Enhorabuena
 
  • #48
👏👏👏 pedazo de colección, me encantan todos los Crepas algunos los he tenido y otros no pero me encantan, ya estoy contando los días para que entreguen el nuevo que estoy esperando. Disfruta de tu colección paisano.
 
  • #49
Bonitas piezas, compañero. El Max Bill me encanta!
 
Atrás
Arriba Pie