• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja: Las penas con relojes son menos penas

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suerte en esta nueva etapa que vas a iniciar, mirar esa colección es entendible que te anime.

Tuve el certina y lo vendi y hay dias que lo echo de menos...

Ojala te surja algo interesante lo antes posible.

Animo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #27
Cuando se cierra una puerta se están abriendo otras. Ánimo y hazte ahora alguna cosa que deseas mucho ¿viaje? y que no pudiste hacer en su momento por precisar de mucho tiempo para hacerla, que luego conseguirás un nuevo trabajo y tampoco podrás volver a hacerla. Bonita colección de relojes. Disfruta de todo lo que tienes..
¡Saludos paisano!
 
  • #28
Seguro que la vida te está ofreciendo un cambio a mejor, no tengo ninguna duda.
La caja..... simplemente preciosa, hay mucho gusto y elegancia en cada uno de ellos. Enhorabuena.
 
  • #29
Te deseo lo mejor,espero que pronto nos cuentes qué tal te va en tu nuevo trabajo,y ojalá nos muestres fotos de SD Red 50th.
 
  • #30
Animo, quizas un pequeño descanso te venga bien para retomar con ganas el nuevo futuro :ok::

En cuanto a los relojes, pues son fuente de alegria y mas con una caja tan maja como esa.
 
  • #32
Animo..muchas veces de lo malo sale algo bueno
 
  • #33
Te deseo mucha suerte y que pronto aparezca algo interesante.
La caja me gusta mucho, me vuelve loco ese horas saltantes que tienes, me encanta su dial. El resto también, pero ese es muy exclusivo y poco visto.
 
  • #34
Que encuentre un trabajo que le guste, son cosas de la globalización y la burbuja que está a punto de reventar en muchos países, lo más triste es querer trabajar y no tener uno, los cambios en la economía van a dar un duro golpe, le deseo mucho éxito en su nuevo trabajo.
Saludos.
 
  • #35
Mucho ánimo, espero sinceramente que encuentres pronto un nuevo trabajo que te llene tanto o más que el que el que te has visto forzado a dejar.

La caja muy interesante, no sé, como tú, si es modesta o no. Me encantan el Omega y el Zenith especialmente.
 
Última edición:
  • #36
Sólo resta darte ánimo y esperar que encuentres un trabajo que sea mejor y por qué no, con mucho mejores compañeros y mejor paga. :ok::
Sobre tu caja, decir que tienes varios modelos que me gustan mucho y me parece más que humilde, una digna caja. :clap:

Muchas gracias por compartirla con nosotros y desear nuevamente que te pronto ya estés trabajando en un lugar mucho mejor.

Saludos cordiales.
 
  • #37
Ánimo compañero, sin darte cuenta estarás en tu siguiente trabajo con una de tus bonitas piezas.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #38
Ánimo compañero, quien más o quien menos hemos pasado por ello y no sólo una vez, así que en el interin, disfruta en buena compañía, así sean relojes o.....;-):flirt:

Un abrazo:bye:
 
Última edición:
  • #39
Un abrazo enorme. Cuando se cierra una puerta se abre una ventana.
Mucho ánimo y enhorabuena por tu preciosa y equilibrada colección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Mucho ánimo y seguro que aparece otro trabajo igual o mejor. Respecto a la caja me gusta mucho, esos longines y certinas.. por no hablar del Omega!
 
  • #41
Lo siento mucho compañero, no es plato de buen gusto. Pero no te preocupes, una puerta se cierra y otra se abre.
Para los malos ratos, siempre nos quedan nuestras pequeñas joyas, que nos endulzan un poco la vida, por cierto, preciosas.
 
  • #42
Ánimo Juan, y cómo ya te he dicho seguro que con la experiencia que tienes no tardas nada en encontrar trabajo.
La gran mayoría de los relojes los he podido ver en directo y tienes una colección impresionante :drool:
 
  • #43
Animo, seguro que encuentras algo tan bueno o mejor que lo que tenias, preciosa caja
 
  • #44
Animo y suerte en la nueva etapa que comienzas. Ojalá muy pronto tengas un nuevo trabajo.
Preciosas piezas, que te alegrarán momentos melancolicos y seràn el pretexto para que no te alejes de los amigos del foro.
 
  • #45
Mucho animo.
Saludos.
 
  • #46
A ver si te surge un nuevo empleo y con el cheque te puedes comprar ese reloj tan deseado. Los relojes no sustituyen un empleo, des de luego, pero nos hacen la vida mas agradable. La caja que presentas tiene todos los ingredientes para satisfacerte plenamente, aunque siempre queremos más.
 
  • #47
Te deseo a ánimos y buena suerte en la búsqueda de un nuevo empleo, seguro que aparecerá pronto una nueva oportunidad laboral.

Sobre la colección de relojes que ha encantado, con un estilo muy de mi gusto, felicidades.
 
  • #48
Tranquilo maño, como dice mi mujer, cuando se cierra una puerta, se te abre una ventana.
La coleccion es preciosa!!
 
  • #49
No te preocupes compi. No hay mal que por bien no venga. Son desafíos de la vida. Gran saludo.
Calidad de caja
 
  • #50
Siento mucho que hayas perdido el empleo, animo y en breve ya tendrás otro mejor, es una etapa más de la vida, en cuanto a la caja que has presentado tiene piezas muy chulas :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie