• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja en construccion

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas piezas, todas ellas muy versátiles, así podrás rotar para adaptarlas a cualquiera ocasión o evento.
 
  • #27
Me gusta bastante tu caja, muy completa.
 
  • #28
:ok::
Me he hecho daño en el cuello lol
 
  • #29
Espectacular, incluso un Baikal. Enhorabuena!!!
 
  • #30
Me gusta tu colección, especialmente el MM, como no, y el BB58, q si no he entendido mal, disfruta tu padre
Un saludo
 
  • #31
Me gusta tu colección, especialmente el MM, como no, y el BB58, q si no he entendido mal, disfruta tu padre
Un saludo
Has entendido bien le gusto le hizo ojitos y se lo tuve q regalar,ahora no se lo quita ni para dormir
 
  • #32
Increíbles todos.
 
  • #33
Gracias por presentar. Destaco el MM. Que los disfrutes.
 
  • #35
A ver, a ver, ummm, me gustan todos!
Muy buen gusto tienes, si!

Eso sí el Marine Máster me gusta especialmente por dos cosas, por el modelo en si y por su esfera diferente y exclusiva.

Como muchos te han comentado, una pieza de la que no deberías deshacerte (excepto cuando me la vendas a mi) :innocent:
 
  • #36
A ver, a ver, ummm, me gustan todos!
Muy buen gusto tienes, si!

Eso sí el Marine Máster me gusta especialmente por dos cosas, por el modelo en si y por su esfera diferente y exclusiva.

Como muchos te han comentado, una pieza de la que no deberías deshacerte (excepto cuando me la vendas a mi) :innocent:
Ese no sale,pero si saliera te tengo en cuenta
 
  • #37
Al final creo q el sub tendra q esperar,antes entrara el sm 300 en negro 7DD46073-2496-4707-9AF7-DF718B9424EC.jpg
 
  • #38
Vaya!!! coincidimos en al menos dos!!!en el Tissot un reloj muy recomendable,y en el Baikal una preciosidad!!!.
Enhorabuena por los demas que son también Excelentes!!!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie