• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja después de algunos que se fueron.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena colección.
 
  • #27
Pues estupenda caja que te ha quedado. ¿El de la derecha es un Rado? No logro identificarlo bien.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
Si es un Rado, por cierto va de maravilla, +1 s/día.
 
  • #28
Muy buena caja, cada uno tiene lo que quiere, es cierto que algunos se dan un aire entre ellos, pero esto trata de ponertelos y disfrutarlos, que es lo importante.
Ahora a por la corona, que les irá estupendamente de compañero del Omega y el TH
 
  • #29
Buena caja, no se lo q tendrías antes, pero esta es una pasada
A mayores tb soy de los q te recomiendan un Nomos
 
  • #30
Vaya caja se ha quedado!
 
  • #31
Preciosa caja.
Aunque no te falta de nada (compartimos gustos jeje); quizá un Tudor BB para darle un toque vintage a la caja podría ser una buena incoporación.
O un Omega Aqua Terra que es un reloj que queda bien en cualquier ocasión.
Felicidades y gracias por presentar.
 
  • #32
Gran colección, menos es más!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Fantástica caja, quién los pillara!
 
  • #34
Bonita colección, compañero. Mucha calidad en tu caja. :yes:

Muchas gracias por compartirlos con nosotros. :ok::
 
  • #35
Que barbaridad. Me llamarán loco, pero ese Rado es el que más me gusta [emoji7]
 
  • #36
Muy buena colección, a disfrutarla.
 
  • #37
Enhorabuena por la colección y por los que se han quedado. Aunque quedarse con uno más no será una opción, veo muy solo a ese Rado. Necesita una pareja de baile
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie