• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja [de tesoros]

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pienso que tú caja no tendrá más incorporaciones, si abandonas el foro...
Respecto a tus relojes, me gustan...él master precioso, y el HC, con ese azul (mmm).
Y estoy seguro que tu reloj, el que más aprecias, es el Casio. Seguro que tiene una historia detrás, que espero nos cuentes!
 
  • #27
El Longines máster es precioso. Excelente caja.
 
  • #28
Gracias por vuestro comentarios!

Reconozco que será difícil resistirse...pero la caja no da más de sí, ya lo veis :laughing1:

En efecto, como un compañero dice, faltaría un GMT. No en vano me atrae el Glycine GL0069, que además viene con esfera radioactiva. En todo caso ni me atrevo a preguntaros por GMT que ya sabemos como terminan estas cosas :D:drool:

Alguien me preguntaba si el HC es el de bisel cerámico. Sí, lo es. Es un reloj muy prestacional.

En cuanto a mi "reloj especial" os tengo que decir que me gustan todos, ninguna intención de vender o cambiar alguno porque todos encajan con mi estilo y filosofía de vida, aunque estoy como un crío con el Master Collection (qué gran marca Longines).

Sin embargo, al que más afecto guardo es el Glycine. Y no lo digo solo porque tiene una caja muy bien trabajada, es exacto, la esfera cromática en azul y sus fases lunares...sino porque fue mi primer automático. Mi primera experiencia con ellos fue extraordinaria. Sentir el incansable tictictictic me genero un apego especial. Con los Valjoux esa experiencia se ha visto aumentada cuando siento el volante de carga "gravitar" sobre mi muñeca.

En todo caso, adoro el CASIO :D
 
  • #29
Muy bonita caja, y compartimos versión del indestructible G-Shock ;-)
 
  • #30
Muy buena colección, el que más me gusta, el Victorinox.
Enhorabuena
 
  • #31
Muy buena cja, si señor, compartimos el glycine.

Según mi gusto, sobra un longines y falta un Hamilton jaja.

Que los disfrutes mucho, aguardamos la presentación del próximo en breve [emoji14]
 
  • #32
Me gusta tu colección, es variada.

Ese Master Collection es precioso.

Gracias por mostrar! :bye:
 
  • #33
Ese g-shock viene el juicio final y sobrevive, lo tengo igualito y estoy encantado con el para salir de batalla. Bonita caja y a disfrutarla
 
  • #34
Enhorabuena por la caja, precioso Longines MC.
 
Última edición:
  • #35
Como has dicho, tienes todos los flancos cubiertos. Disfruta de la cole... y que sepas que seguro alguno más caerá con el paso del tiempo jejejeje :D
 
  • #36
Me encanta la coleccion, para mi gusto el major es el Longines Master Complications, que tambien tengo el privilegio de disfrutar
 
  • #37
Buena y variada caja. Enhorabuena y que la disfrutes.
 
  • #39
Pues tienes razón, tienes de todo para toda ocasión.
Te felicito, pero si sigues por aquí....🤔
 
  • #41
Un Buena y variada colección, me gusta mucho el Longines.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Enhorabuena por la caja,tienes de todo.
 
  • #43
Felicidades por la colección!
Es una caja muy equilibrada y para todo tipo de situaciones.
Personalmente, me encantan los Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie