• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de "seis" relojes chinos

  • #51
Mi caja de "seis" relojes es muy extraña para tener seis relojes :D. Actualización de la caja a día de hoy, a falta por estar en su sitio el 1963 que tengo en la muñeca y el Cadisen que está en camino y no se donde lo voy a meter :-P...

IMG_20200608_174529.jpg
 
  • #52
Hermosos mi amigo, hermosos.
Felicitaciones por tus chinos.
Abrazos
 
  • #53
Gracias amiga Gabriela!!, me agrada mucho que pasaras por aquí y dieras tu opinión. Un cordial saludo!
 
  • #54
Mi caja de "seis" relojes es muy extraña para tener seis relojes :D. Actualización de la caja a día de hoy, a falta por estar en su sitio el 1963 que tengo en la muñeca y el Cadisen que está en camino y no se donde lo voy a meter :-P...

Ver el archivos adjunto 833223

Ya voy teniendo unos cuantos de esos... me estáis enviciando jejeje
 
  • #55
Gracias compañero jft92!:). El gusto relojeril, al final, es el mismo que muchos compañeros, descubrimos modelos nuevos, los presentamos...y al final acaba cayendo alguno (me acaba de pasar con un Cadisen). Luego pueden venir los arrepentimientos o las satisfacciones por cada compra, pero es casi seguro que si te compras el 1963 no te vayas a arrepentir. Compra segura :yes:. No sé cómo anda de precio ahora, pero si no tienes prisa harás bien en esperar al BlackFriday o el 11/11.... Así lo compramos muchos compañeros Muchas gracias por tu opinión!:)

Pinon, cuánto te costó el 1963. Lo he visto ahora por 123€ en este evento de compras y tienta...
 
  • #56
Pues por ese precio ni te lo pienses!!!, a mí me salió por algo menos de 150 euros y ya me pareció muy buen precio!. A por el!!:ok::
Pero ten cuidado con aduanas que te puede dar un disgusto :-P
 
  • #57
Eso es lo malo. Empiezas con el objetivo de seis y acabas con doce o más. Esto es un vicio imparables. Felicidades por la caja Alvaro. Todos muy guapos
 
  • #58
Gracias Jaume!!, que potencial tienen estos relojes y si los chinos se lo montaran mejor no habría tantos prejuicios hacia ellos. Tengo ganas de que me llegue el Cadisen :nea:
 
  • #59
Gracias Jaume!!, que potencial tienen estos relojes y si los chinos se lo montaran mejor no habría tantos prejuicios hacia ellos. Tengo ganas de que me llegue el Cadisen :nea:
Lo tuyo es curioso: mi caja de seis chinos... Donde hay 12.[emoji57]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #60
Lo tuyo es curioso: mi caja de seis chinos... Donde hay 12.[emoji57]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
Jajajaja aquí tengo que mencionar una frase que tiene el compañero Jarto como firma; "hay tres clases de personas en este mundo, las que saben contar y las que no", creo que yo soy de los segundos :D
 
  • #61
Jajajaja aquí tengo que mencionar una frase que tiene el compañero Jarto como firma; "hay tres clases de personas en este mundo, las que saben contar y las que no", creo que yo soy de los segundos :D
[emoji2960][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #62
Pinon, cuánto te costó el 1963. Lo he visto ahora por 123€ en este evento de compras y tienta...

Gracias, pues posiblemente caiga porque no creo que lo vaya a encontrar más barato.
 
  • #63
Bonita colección compañero, a disfrutarla mucho!
 
  • #65
Ya voy teniendo unos cuantos de esos... me estáis enviciando jejeje

Madre de dios, ¡qué bonitos! Me flipa el alpha y los parnis de los lados, sobre todo el negro, que se ve más pequeño. ¿Qué indican las esferas? Y ahora una pregunta que viene rondándome desde hace mucho tiempo, porque yo no paro de acumular relojes y no sé cómo lo hacéis los demás:

¿Cada cuánto cambiáis de reloj?

Yo escojo en función de la camisa que lleve, pero también de si es verano, invierno, más formal o menos, etc... Lo que sucede es que alguno, como el 6105 es tan cómodo que suelo llevarlo con casi todo :hmm:
 
  • #66
Jajaja cada día o dos veces al día, hay veces que cuando entra un reloj y realmente estoy a gusto con él no me lo quito en días. Pero te consejo que no acumules tantos, yo ya tomé la determinación de que si entra uno tienen que salir dos o tres. Y a tu pregunta...si no me equicvoco te refieres al Parnis "Portuguese"?, ese indica la reserva de marcha.
 
  • #67
Jajaja cada día o dos veces al día, hay veces que cuando entra un reloj y realmente estoy a gusto con él no me lo quito en días. Pero te consejo que no acumules tantos, yo ya tomé la determinación de que si entra uno tienen que salir dos o tres. Y a tu pregunta...si no me equicvoco te refieres al Parnis "Portuguese"?, ese indica la reserva de marcha.

Muchas gracias, Pinon. Pues en eso estoy. De momento me he prometido no comprar ninguno más en lo que va de año (lo que me está costando horrores, porque me he enamorado de un Amphibia 120...). Llevo un tiempo pensando en darle salida a algunas compras poco acertadas: relojes que no acaban de ir todo lo bien que quiero y que costaron "relativamente poco", pero luego pienso que esas deben ser precisamente las piezas sobre las que trastear y aprender algunas cuestiones básicas (sacar y poner agujas, atreverme con algún dial, etc.). También hay algunas que me pongo poco, pero que me parecen muy coleccionables (tengo un Raketa 24h a cuerda que me parece precioso, pero lo llevé un par de semanas cuando lo compré y quedó en la caja para siempre...), dime que esto también es normal, por dios ::blush::!

Muchas gracias por tu atención ;-), ¡un saludo!
 
Última edición:
  • #68
Me siento totalmente identificado!!
Yo empece hace unos meses a ver como eran los relojes chinos, al leer buenas criticas por aqui, y ya he perdido la cuenta de los que tengo!!:ops: No, jeje, se que son 7. A ver si cuando vuelva de vacaciones presento tambien mi caja...aunque algunos ya han ido saliendo en el hilo de "cuál llevas hoy".
Cuando me vaya cansando espero tener la fuerza para desprenderme de ellos. De momento, tan nuevos y relucientes, sin problemas, son demasiado bonitos, y segun la ropa y la ocasion los voy alternando. Asi que tambien me he prometido no comprara mas en una temporada...pero ya le he echado el ojo a un par :huh:
 
  • #69
Me siento totalmente identificado!!
Yo empece hace unos meses a ver como eran los relojes chinos, al leer buenas criticas por aqui, y ya he perdido la cuenta de los que tengo!!:ops: No, jeje, se que son 7. A ver si cuando vuelva de vacaciones presento tambien mi caja...aunque algunos ya han ido saliendo en el hilo de "cuál llevas hoy".
Cuando me vaya cansando espero tener la fuerza para desprenderme de ellos. De momento, tan nuevos y relucientes, sin problemas, son demasiado bonitos, y segun la ropa y la ocasion los voy alternando. Asi que tambien me he prometido no comprara mas en una temporada...pero ya le he echado el ojo a un par :huh:


Masansa...yo me acabo de comprar el Addies homenaje al 6105, mi caja de seis relojes chinos se duplicó y ahora también se me queda pequeña ::blush::
 
Atrás
Arriba Pie