• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de "seis" relojes chinos

  • #26
Dan mucho por muy poco estos chinitos, he tenido un Marina Militare y me fue bien mientras lo tuve . Ese alpha Paul Newman también lo tuve y hast lo hecho de menos a veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Paul Newman es un relojazo, se mire por donde se mire. Será el homenaje más claro que haya pero les ha salido muy bien. :ok::
 
  • #27
Dan mucho por muy poco estos chinitos, he tenido un Marina Militare y me fue bien mientras lo tuve . Ese alpha Paul Newman también lo tuve y hast lo hecho de menos a veces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si dan mucho por poco. He tenido más pero he tenido que vender algunos
Todo no se puede tener.
Por mil euros o menos se puede hacer una colección de bonitos relojes para cambiar a menudo
 
  • #29
Mini, si sueltas lastre ese Debert compresor no me importaría adoptarlo al "probecico"
 
Última edición:
  • #30
Se están viendo relojes muy chulos aquí :yes:, que no decaiga!!!:clap::clap::clap:
 
  • #31
muy bonita la caja del op... muy muy bonita.
Para tener estilo no hace falta dejarse tropecientos euros (que luego lo hacemos con gusto igualmente...) yo cambiaría uno o dos quizás por otros modelos, pero en general tienes ahi relojazos chinos, que no chinadas.
 
  • #32
Pues ya que lo tengo a mano, enseño otro de los chinos que tengo, es de cuarzo, generalmente los prefiero de carga manual, pero reconozco que el reloj me encanta y llama la atención de quien lo ve.. el nautilus de esta marca LGXige, nombrecito que se te olvida cuando lo tienes en la muñeca... 1578053571324-1528599307.jpg, 1578053627697795298097.jpg, 1578053688699-47221798.jpg. Decididamente, tengo que buscar una caja mas grande :-P
 
  • #33
Compartimos el 1963 o 304 como lo llaman los chinos, ya que era su número en clave durante su desarrollo :ok:: y siempre me ha tentado pillar un Bagelsport Nautilus o un Flieger pero me mantengo férreamente a mi regla de no homenajes, aunque el Flieger podría caer.

IMG_20191006_202443_559.jpg
 
  • #34
Hopla Jakub!!, pues el flieger es totalmente recomendable, en cualquiera de sus variantes :yes:...homenajea a alguno conocido??::Dbt::
 
  • #35
Hopla Jakub!!, pues el flieger es totalmente recomendable, en cualquiera de sus variantes :yes:...homenajea a alguno conocido??::Dbt::

El flieger no es un homenaje, de ahí que me lo pueda plantear :laughing1: Que me había expresado un poco mal.
 
  • #36
Me encanta el Alpha Paul Newman, si tuviera uno buscaría como loco algún armys lo mas parecido al original, es un reloj que me gusta mucho en su conjunto. Una buena colección sin duda, diseños iconicos, que lucen perfectamente y sin dejarse un riñón.
 
  • #37
Hola compi!, Tengo el armis original del Alpha, pero se lo cambié por esa Hirch, más cómodo para mí :). Un gran reloj sin duda.
 
  • #38
Bonita caja coincidimos con el portugués y el Marina militare.
 
  • #40
Hola compi!, Tengo el armis original del Alpha, pero se lo cambié por esa Hirch, más cómodo para mí :). Un gran reloj sin duda.


Me refería a este armys, con sus remaches de época jeje




Pero se que es un asunto bastante difícil, no creo que se puedan encontrar replicas de este tipo. Con la correa de piel queda muy bueno sin entrar en complicaciones jeje
 
  • #42
Me refería a este armys, con sus remaches de época jeje




Pero se que es un asunto bastante difícil, no creo que se puedan encontrar replicas de este tipo. Con la correa de piel queda muy bueno sin entrar en complicaciones jeje
El modelo Alpha 1965 lleva un armis de ese estilo, tal vez los de Alpha lo vendan aparte y seguro q encaja con la Caja del "Daytona"
 
  • #43
Desconocía ese armis, gracias compis! :ok::
 
  • #44
Interesante colección a precio razonable.

Los que tenemos esta aficción, al final nos gustan de todas las nacionalidades.

En generan dan bastante por lo que cuestan.

Ya estoy tardando en comprar mi primer chino reconocido. Porque quizá ya lo tengo, algunos japoneses se fabrican ahi.
 
  • #45
Interesante colección a precio razonable.

Los que tenemos esta aficción, al final nos gustan de todas las nacionalidades.

En generan dan bastante por lo que cuestan.

Ya estoy tardando en comprar mi primer chino reconocido. Porque quizá ya lo tengo, algunos japoneses se fabrican ahi.

Gracias MAMMAM!, aunque los relojes chinos tengan (algunos de ellos) corazón japonés, no debería echarte para atrás esa circunstancia, también son interesantes los que montan calibres chinos Seagull. Al final se trata de que usemos los relojes a gusto, vengan de donde vengan, yo los tengo de muchas nacionalidades como dices, algunos con "pedigrí" y solera y no por eso los uso mas que un Parnis o Binger, por ponerte un par de ejemplos. Mira otros hilos y compara opiniones sobre diferentes modelos, ahí donde coincidamos muchos compañeros seguro que hay un reloj interesante :ok::
 
  • #46
Se agradece el consejo sobre la selección de reloj chino, la tendré en cuenta, valoro tu experiencia.

Y para disfrutar de las cosas en esta vida, no hay nada como no tener complejos.

A mi me pasa lo mismo, los relojes que más uso muchas veces son los más baratos, mientras otros de marca se pudren en sus cajas; pero no por ahorrarlos, sino porque muchas veces los primeros son mas cómodos, en este momento llevo puesto un Citizen Diver, 40 mm con correa de silicona ( la original de caucho se rompió), que en su día sobrepasó poco los 100 eu. ni un problema en 10 años.

Tengo encargado un par de rusos básicos, y ahora ojeo chinos, en estos últimos es como las mujeres cuando van a los mercadillos vestidas con su ropa de marca, pero al final acaban comprando algo y disfrutan.

De relación precio calidad no hablemos; porque si se aplicase las marcas super premiun no vendian ni uno, otro tema es la exclusividad.
 
Última edición:
  • #47
El seagull 1963 no te ca a defraudar, da mucho por muy poco.



Saludos
 
  • #48
Se agradece el consejo sobre la selección de reloj chino, la tendré en cuenta, valoro tu experiencia.

Y para disfrutar de las cosas en esta vida, no hay nada como no tener complejos.

A mi me pasa lo mismo, los relojes que más uso muchas veces son los más baratos, mientras otros de marca se pudren en sus cajas; pero no por ahorrarlos, sino porque muchas veces los primeros son mas cómodos, en este momento llevo puesto un Citizen Diver, 40 mm con correa de silicona ( la original de caucho se rompió), que en su día sobrepasó poco los 100 eu. ni un problema en 10 años.

Tengo encargado un par de rusos básicos, y ahora ojeo chinos, en estos últimos es como las mujeres cuando van a los mercadillos vestidas con su ropa de marca, pero al final acaban comprando algo y disfrutan.

De relación precio calidad no hablemos; porque si se aplicase las marcas super premiun no vendian ni uno, otro tema es la exclusividad.
Jajajaja me hizo gracia la comparación, mas que nada porque eso lo he visto yo en mercadillos desde hace muchos años y con el tiempo me di cuenta del porqué...simplemente es estar a gusto con algo por poco dinero, parece sencillo pero no todos piensan que algo económico tiene que ser bueno.
El seagull 1963 no te ca a defraudar, da mucho por muy poco.



Saludos

Gracias Firefly!, si, el 1963 es un relojazo!, uno de esos pocos relojes chinos (el único?) que cualquier aficionado a los relojes podría tener en su colección compartiendo caja con otros relojes de mucho mas precio y pedigrí :)
 
  • #49
Muy bonita la caja, tienes muy buen gusto. Como es natural, me quedo con el Sea-gull 1963. A ver el precio del que vende la propia Sea-gull en este Black Friday, si es apetecible sería el reloj con el que cerraría este año.
 
  • #50
Gracias compañero jft92!:). El gusto relojeril, al final, es el mismo que muchos compañeros, descubrimos modelos nuevos, los presentamos...y al final acaba cayendo alguno (me acaba de pasar con un Cadisen). Luego pueden venir los arrepentimientos o las satisfacciones por cada compra, pero es casi seguro que si te compras el 1963 no te vayas a arrepentir. Compra segura :yes:. No sé cómo anda de precio ahora, pero si no tienes prisa harás bien en esperar al BlackFriday o el 11/11.... Así lo compramos muchos compañeros Muchas gracias por tu opinión!:)
 
Atrás
Arriba Pie