• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi caja de hoy para la kdd

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no sé que le veis a la caja, yo prefiero lo que hay dentro...

Es coña...


Ex.II
 
  • #27
No se pero ese oris!!! me alucina..

felicidades por la cajilla!!!!
 
  • #28
Sin duda tienes algunas piezas muy interesantes,me llaman la atención el Eterna,el Omega,el Oris,el Zinex.
 
  • #29
Felicidades por tan exquisita caja, con los relojes dentro claro jajaja, no sabría cual elegir ya que cada uno en su ambiente es distinguido, pero creo que con el Proplof mmm me encanta (como a la mayoría), enhorabuena por ellos.
 
  • #30
Buena/bonita / variada coleccion !!

En especial ( para mi gusto ) el Eterna, pero una pregunta...de serie el Eterna no lleva "correa" de Goma ?? es que me parece que en tu foto lo has "vestido" con armis.

Es tambien este "armis " complemento de Eterna o es "aftermarket " ??

El Seamaster, tambien es glorioso, un poco "tocho" para el dia a dia pero todo un senor instrumento.
y muy mejorado respecto al "clasico"

Y los demas tambien, diferentes, pero con personalidad, veo que te gustan los "cronos" y los "buzos"
Compartimos gustos !!


Felicidades por tu colleccion y gracias por ensenarla!!:ok::

Saludos !!

JF


la correa es una prueba que hice a ver como le quedaba, efectivamente la suya es de caucho y esta le va fatal.
 
  • #31
gracias a todos por vuestros comentarios y felices fiestas.
 
  • #32
Preciosa, el ploprof cada dia me gusta mas.
 
  • #34
Como me gusta ese Omega Proplof. Quien pillara uno...:drool:
 
  • #35
Pues al Eterna también le vendría bien una correa negra con pespuntes blancos y naranjas como las que vende Steinhart
 
  • #36
hola compañeros al final no puedo ir a la kdd del comando alhambra. pero si os pongo la maletilla que tenia preparada, de alguna forma tengo que lucirla. con el dia de lluvia no hay luz para mas foto, un saludo a todos.
lostimage.jpg

Caray... desde luego "descalzo" no vas a las quedadas, no... Ah !!! Me he fijado mucho en el Tag Heuer R36, que no pasa desapercibido aunque vaya "camuflado" de blanco... Enhorabuena por la caja, me parece de un gusto muy variado. :clap::clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Huerrrrrrrrrr
ahora veo estoo

no hace falta decir cúal me gusta a mí :ok::
tanto que estoy loquito perdío con él dissssshoso relos ::bash::::bash::::bash::

avercuandotecansasdelZINEXytelopasoarecogeradomicilio:D

que reloj !!!!!!!!!!!!! ::cry::::cry::::cry::

un saludo y FELIZ NAVIDAD a tod@s
 
  • #38
Colección muy chula y variada...Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie