• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja con la última incorporación.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la ultima adquisición y por la colección, tienes modelos muy interesantes.
 
  • #27
Felicidades por esta caja con tus relojes que lucen tan bien.
A mi me pasa también como a ti,soy un poco culo de mal asiento,al final hice limpieza y me quedé con los que más me gustaban y más me ponía,ahora la entrada de nuevos relojes sera ya mirado por mi con más cabeza ya que las CRI son traicioneras.
Unm saludo y a seguir disfrutando de este mundo estupendo de los relojes.
 
  • #28
Gran caja, son son todos relojazos.
 
  • #29
el Breitling me vuelve loco, bonita colección
 
  • #30
Bonita caja y precioso el Colt. Que los disfrutes!!
 
  • #31
bonita y gran caja en todos los sentidos compañero. pero con el ritmo que llevas deberías comprar una con más espacio, ya se te ha quedado pequeña jaja

precioso ese breitling.

saludos y gracias por mostrar
 
  • #32
Bonita coleccion.
 
  • #33
No se si es este el lugar indicado para la consulta que voy a lanzar, pero lo hago aqui porque es donde me surge el problema.....no puedo visualizar las fotos, me aparece el simbolo de una imagen rota, sin embargo, veo que los demas si podeis visualizarlas, ya que las comentais. Alguna sugerencia?
 
  • #34
Gracias por mostrar y enhorabuena por esa colección!!!
 
  • #35
Que espanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie