• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja B

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una caja fantástica!
El Loyal se sale...
 
  • #27
Pedazo de caja ... y es la B! 🤩
 
  • #28
Pues muy buena caja B, me gusta el Strela
 
  • #29
Buena caja b. Yo no tengo a ni b ni c. Tengo el submariner y luego alguno que le dan descanso pero poco.
 
  • #31
Pues menuda caja B oye!!!

Y en cuanto a esa corona, a mi el Oysterquartz me parece una preciosidad.

Muchas gracias por mostrar :bye:
 
  • #32
Gran caja B, Carlos.

Oye, ese Oyster-cuarzo, yo si que lo acepto.
 
  • #33
Cuando quieras pásame ese Rolex poco aceptado que será muy bien aceptado por mi... me gusta tu caja B y me entusiasma tu oysterquartz
 
  • #34
Un Rolex poco aceptado.

lostimage.jpg

Pues a mí me gusta ese Rolex.
 
  • #35
Esa B es mejor que mi A jajajaja
 
  • #36
Muy bonitos y encima una caja B q se permite el lujo de contener un Rolex y un Omega. Enhorabuena
 
  • #37
El Восток me parece una pasada. Me podrías pasar la referencia del modelo en concreto. Gracias.
 
  • #38
Caja B de “buena”
 
  • #39
Caja b de bárbara...y la caja a sera de acojonante:clap:
 
  • #40
Muy apañada esperemos ver la A pronto
 
  • #41
Gracias.

El Восток me parece una pasada. Me podrías pasar la referencia del modelo en concreto. Gracias.

Sé que es un Amphibia, pero poco más.

Aquí uno muy parecido.

lostlink.jpg
 
  • #42
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Voy a investigar un poco a ver si consigo dar con el modelo exacto al tuyo.
 
  • #43
Espectacular ese oysterquartz, me parece el más bonito de todos, con esa esfera y ese armis.
 
  • #44
Tu caja B es mejor que mis cajas, todas juntas...

Disfrútala.
 
  • #45
Muy bonitos compañero, ese Rolex es precioso. Saludos
 
  • #46
Es la caja B del barça!!! Excelente
 
  • #47
Y esa es la "B", pues no veas como tiene que ser la "A", felicidades por esas piezas
 
  • #48
Enhorabuena y gracias por mostrar!
 
  • #49
De caja B nada, mejor decir .... "otra de mis cajas" ;-)

Disfrútalos todos
 
  • #50
El Sea Gull también fue el primer reloj que compré nada más descubrir los foros de relojes! Ya tenía unos cuantos relojes de antes, porque la afición me viene desde la adolescencia, pero fue el reloj que me enganchó a esto de los foros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie