• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja B también tiene 7

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Al lado de la la Caja A parecen malos relojes, pero no lo son ni muchos menos, la Caja A es mucha Caja A :)
 
  • #52
Al lado de la la Caja A parecen malos relojes, pero no lo son ni muchos menos, la Caja A es mucha Caja A :)

La verdad es que la catalogación está basada en los que más me pongo, no en el valor de los relojes.
 
  • #53
bonitas y especiales piezas
 
  • #55
Pues si esa es la caja B....

Enhorabuena por esos relojazos, además con su historia tan especial.

Me han gustado mucho!
 
  • #57
Relojes con historia si señor. Los UG me encantan, ambos son una joya.
 
  • #59
me encantan, enhorabuena
 
  • #61
Yo no los llamaría caja B, son preciosos y ademas con mucho sentimiento
 
  • #63
Nunca mejor dicho, Manu: relojes (muy) especiales...
 
  • #65
Me gusta la caja B. Me gustan los relojes con vínculo sentimental, los que por desgracia heredamos nos recuerdan a diario a esas personas que tanto quisimos y queremos...eso no tiene valor. En fin, que me pongo sentimental.

!!Disfrútalos con salud!!
 
  • #66
Estos, a pesar de catalogarlos como caja B, son algo más que simples relojes, tienen un pasado sentimental, gracias por compartirlo.
 
  • #67
A parte de preciosos,la mayoría tienen un grandisimo valor sentimental,,gracias por mostrarlos.
 
  • #68
Me gusta la caja B. Me gustan los relojes con vínculo sentimental, los que por desgracia heredamos nos recuerdan a diario a esas personas que tanto quisimos y queremos...eso no tiene valor. En fin, que me pongo sentimental.

!!Disfrútalos con salud!!

Gracias amigo
 
  • #69
Estos, a pesar de catalogarlos como caja B, son algo más que simples relojes, tienen un pasado sentimental, gracias por compartirlo.

Gracias a ti por tus palabras
 
  • #70
La caja no es B como dicen los compañeros , es triple A, los Universal estupendos, salud para disfrutarlod.
 
  • #72
Me gusta mucho tu caja B. Felicidades
 
  • #73
Me gusta el Longines por ser regalo de tu esposa. Buen comienzo por su parte hasta hace poco, que se consagró con el Tudor que nos mostraste.

Yo también opino que estaría bien que luzcas el Hydroconquest en más ocasiones.
 
  • #75
Me gusta el Longines por ser regalo de tu esposa. Buen comienzo por su parte hasta hace poco, que se consagró con el Tudor que nos mostraste.

Yo también opino que estaría bien que luzcas el Hydroconquest en más ocasiones.

Se intentara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie