• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja "b". En la variedad está el gusto

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sinceramente, yo no diferencio entre caja A ó B. Tengo una caja de 24 mas otra de 10 y ahi van a parar todas las piezas que poseo y voy incorporando poco a poco, por lo que no entiendo mucho ese termino tan popular en el foro. Solamente decirte que me encantan las piezas con que nos has enamorado, a mi en especial el airman y el aquadive. Felicidades por elllos.
 
  • #52
Reducida, pero variada colección, compañero. Me gusta mucho ese Hamilton Khaki, pero más pequeño, que mi muñeca no da para tanto. :ops:

Muchas gracias por compartir tu colección con una breve descripción de cada uno. Que los sigas disfrutando. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #53
Qué caja más chula, para B, para A o para única :clap: Tal vez alguna esfera clara, por cubrirlo todo, pero lo cierto es que con esa media docena abarcas la mayor parte de los momentos y necesidades ¡con muy buen gusto! :ok::

Mis preferidos por estética y estilo son el Aquadive y el Boldr, aunque el Glycine y el Magrette también me encantan por su peculiaridad... Y tampoco puedo descartar un azul y una pieza tan polivalente como el Khakhi... Por cierto, me ha sorprendido lo de 44mm; pensaba que era bastante más contenido ::bxd::

No sé si tienes buen gusto, pero coincidimos ;-) Gracias por compartirla :friends:

Fijate que me gustan mucho los relojes de esfera blanca y no tengo ninguno. El unico que tenia un Certina DS Prince se lo regale a mi hijo a ver si se aficionaba y nada de nada por el momento. Pero yo no he perdido la esperanza. Yendo al grano estoy mirando a ver como soluciono ese tema. .... ?
 
  • #54
Sinceramente, yo no diferencio entre caja A ó B. Tengo una caja de 24 mas otra de 10 y ahi van a parar todas las piezas que poseo y voy incorporando poco a poco, por lo que no entiendo mucho ese termino tan popular en el foro. Solamente decirte que me encantan las piezas con que nos has enamorado, a mi en especial el airman y el aquadive. Felicidades por elllos.

Eso de Caja A y Caja B es una auto trampa para intentar tener menos relojes de los que tengo. Pero he de informarte que de momento no lo he conseguido. Asi que tu tienes razon y yo .... ya se vera.
 
  • #55
Reducida, pero variada colección, compañero. Me gusta mucho ese Hamilton Khaki, pero más pequeño, que mi muñeca no da para tanto. :ops:

Muchas gracias por compartir tu colección con una breve descripción de cada uno. Que los sigas disfrutando. :ok::

Saludos cordiales.

Sabes una cosa ..... En esta aficion uno siempre tiene algun proyecto en marcha. Y lo dificil no es conseguirlos eso no. Lo dificil es aprender a disfrutarlos. Y en eso estoy.
 
  • #56
Magnifica esa caja B y una excelente presentación, viendo esa caja me muero de ganas de ver la caja A, sobre el “reloj de vestir” que según algunos comentarios faltaría para completar esta caja te propongo el Hamilton Intra-Matic esfera plateada.
 
  • #57
Me encanta el Glycine. enhorabuena¡¡
 
  • #58
Pues se me había despistado el hilo hasta ahora, compañero, pero me alegro de haberlo encontrado porque tienes unos relojes muy apetecibles.
Denota buen gusto y auténtica dedicación en la selección de las piezas que vas incorporando. ¡Enhorabuena!
 
  • #59
Sinceramente, yo no diferencio entre caja A ó B. Tengo una caja de 24 mas otra de 10 y ahi van a parar todas las piezas que poseo y voy incorporando poco a poco, por lo que no entiendo mucho ese termino tan popular en el foro. Solamente decirte que me encantan las piezas con que nos has enamorado, a mi en especial el airman y el aquadive. Felicidades por elllos.

A mi me pasa igual, no califico ni clasifico en exceso, a veces pongo por un lado los autos tratando de que además los suizos estén juntos, los rusos, los japos, los cuarzo por otro... no los distingo por el valor que puedan tener, pero al cabo de poco ya tengo otra vez todos mezclados, cierto es que tengo bastante variedad, eso influye también.
Además esto es como cuando hay que repartir a los comensales en las mesas para una boda, al final es imposible cuadrarlo todo.
 
  • #60
Sabes una cosa ..... En esta aficion uno siempre tiene algun proyecto en marcha. Y lo dificil no es conseguirlos eso no. Lo dificil es aprender a disfrutarlos. Y en eso estoy.

Eso es verdad, y sólo se consigue teniendo no demasiadas piezas. Habrán compañeros que disfrutan de sus 25 relojes, pero ya son muchos para usarlos todos y disfrutarlos todos como uno quisiera. Claro, esta es una opinión personal.

Saludos cordiales.
 
  • #61
Increíble caja de la que escogería el Magrette, aunque todos me gustan. Enhorabuena.
 
  • #62
A mi me pasa igual, no califico ni clasifico en exceso, a veces pongo por un lado los autos tratando de que además los suizos estén juntos, los rusos, los japos, los cuarzo por otro... no los distingo por el valor que puedan tener, pero al cabo de poco ya tengo otra vez todos mezclados, cierto es que tengo bastante variedad, eso influye también.
Además esto es como cuando hay que repartir a los comensales en las mesas para una boda, al final es imposible cuadrarlo todo.

Entiendo vuestro planteamiento. De hecho es una forma de intentar no acumular demadiados relojes pero ya veremos si resultara la estrategia. Eso lo mismo que las cajas no sean muy grandes para asi no tener que rellenar tantos huecos.
 
  • #63
Muy buena Indy!;! El aquadive. Me encanta a ver cuando veremos la a.

Un abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #64
Hola compañero, me encanta tu caja B, tienes unos relojes muy bonitos y muy buen gusto.
No me quiero ni imaginar como será la caja A.
Que los disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie