• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja al día de hoy

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por enseñar tu coleccion,preciosa y muy variada

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #52
Grande y completa colección, ese grandes seiko es bestial. Que los disfrutes muchos años. Saludos
 
  • #53
Me gusta mucha tu colección. Muy variada. El Chronofighter y el Rolex son antitéticos, pero si tu muñeca los aguanta, perfectos.

Si, si los aguanta, dependiendo de la ocasión y la vestimenta.
Yo soy de la idea de que no debe uno limitarse a una determinada medida de reloj basándose únicamente en el tamaño de la muñeca. Creo que es más bien la ocasión y la vestimenta la que marca la pauta. Aún con un muñecon de miedo ese Chronofighter se ve mal con traje. Ideas mías...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #54
Si, si los aguanta, dependiendo de la ocasión y la vestimenta.
Yo soy de la idea de que no debe uno limitarse a una determinada medida de reloj basándose únicamente en el tamaño de la muñeca. Creo que es más bien la ocasión y la vestimenta la que marca la pauta. Aún con un muñecon de miedo ese Chronofighter se ve mal con traje. Ideas mías...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Esa es la idea, no puedes llevar el Graham a una boda. Lo de si tu muñeca lo aceptaba es porque en la mía parecería el escudo del Capitan América.:laughing1:
 
  • #55
Bonita colección!!
 
  • #56
Que barbaradiad, ese omega casi me provoca un infarto :D, una colección magnífica
 
  • #57
Tienes de todo!! Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
 
  • #58
Precioso el Seiko...muy elegante


JMLUQUER
 
  • #59
Esa es la idea, no puedes llevar el Graham a una boda. Lo de si tu muñeca lo aceptaba es porque en la mía parecería el escudo del Capitan América.:laughing1:

Jajajaja...seguro no se ve tan mal;

Saludos!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #60
Me gusta tu colección, gracias por enseñarla.
 
  • #61
Una caja poco usual por los modelos y marcas que enseñas. Muy atractiva quizás también por la misma razón.
 
  • #62
vaya colección :O dioss incrieble mis diez
 
  • #63
preciosa coleccion compañero!! si tuviera que elgir me quedaria con el carrera y el corum!! me parecen preciosos ! enhorabuena
 
  • #64
Enhorabuena por esa fantástica colección.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie