• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja... actualización.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pasada de caja. Que la disfrutes.
 
  • #27
Una autentica maravilla. Que la disfrutes.
 
  • #28
Bonita caja, que la disfrutes

Un saludo
 
  • #29
Preciosa caja, me gustan todos pero el Omega Speedmaster 125th Anniversary :clap:
 
  • #30
El JLC, fabuloso.
Buen pack tienes.
 
  • #31
Fusión entre el ayer y el presente.

Me gusta mucho, y si es posible podrías subir alguna más en detalle del Constellation?


Muchas gracias :bye:
 
  • #33
Buena selección el Omega Speedmaster 125 Th Anniversary es un reloj que siempre me ha gustado. [emoji106]
 
  • #34
Puro peso pesado! me gustan todos, pero creo que el que mas junto con el Sub es el omega 125 aniversario, enhorabuena!
 
  • #35
Madre mía que caja!!!!A disfrutarla compañero!!! Enhorabuena de verdad, muy buena selección de piezas!!
 
  • #36
La colección bastante mejor que la foto
 
  • #37
Muy buena tu selección, a 5 los conozco de verlos en el hilo diario, a uno no lo identifico: correa azul en el medio, creo que es un Tudor pero no estoy seguro. Felicitaciones!! :ok::
 
  • #38
Sencillamente perfecta
 
  • #39
Me gusta mucho tu caja, has hecho una buena selección, variada y muy ponible.
:ok::
 
  • #40
Muy bonita!! A disfrutarla!
 
  • #41
Muy bonitos todos, sobre todo el speedmaster.

un saludo,
 
  • #42
Una maravilla de caja pocas piezas pero todas son piezones a disfrutarlo como se merece
 
  • #43
Todos Swiss made, muy bonicos:)
 
  • #44
6 relojes 6, el numero ideal. Felicidades por la calidad y criterio
 
  • #45
¿¿¿¿Pero cuanto dinero hay metido en esa caja????

Madre mia... mi mas sincera enhorabuena. Me gustan todos
 
  • #46
Por cierto, no te pica no tener ni un japonés...?
 
  • #47
Cada vez más partidario de cajas contenidas con mucha personalidad dentro.

Enhorabuena
 
  • #48
Fantástica colección que no por conocida deja de sorprender. Maravillosos speedmaster.
 
  • #49
Muy buena tu selección, a 5 los conozco de verlos en el hilo diario, a uno no lo identifico: correa azul en el medio, creo que es un Tudor pero no estoy seguro. Felicitaciones!! :ok::

No, no... es un Omega Constellation Pie Pan del año 1958.

IMG_6960.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie