• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja "A"

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me ocurre criticar el color marrón de la caja. Lo que hay dentro es canela fina y señal de muy buen gusto.
 
  • #27
Maravillosa caja, no tiene ene peros,
disfrutalos, y a ver del enseñas la caja B...
 
  • #28
La verdad es que pocas críticas admite...veremos con la caja B!...;-)
 
  • #29
Poco que objetar, grandes piezas. Enhorabuena por esa colección
 
  • #30
Una caja espectacular. Menudo equipo A tienes felicidades
 
  • #31
Hola.:)
Menudos pobladores hay en esa caja:drool:

Pocos peros se pueden poner, pero por dar mi opinión y coincidiendo con algún compi...
Reconozco que teniendo el IWC, el Sinn no luce como debiera.

Un saludo:ok::
 
  • #32
Maravillosa caja, no tiene ene peros,
disfrutalos, y a ver del enseñas la caja B...

Jajaja... la caja B no es tan vertiginosa, pero tiene bonitas piezas, de esas que dicen que tienen buena relacion calidad/precio... Ya la presentaré...
 
  • #33
Que barbaridad,,vaya colección tienes,,enhorabuena.
 
  • #34
Preciosa caja todos me gustan, muy buen gusto, un saludo.
 
  • #35
Yo, sólo por criticar diré una cosa: el IWC y el SINN son "iguales" sólo uno tendría cabida en la caja.
Y por envidia pura y dura diré otra cosa: son todos con dial oscuro, no tienes ninguno (en esa caja) blanco o claro.
Un desastre de caja.
De todas formas ahora diré otra cosa en serio: gracias por mostrarla, ha sido un placer admirar tus relojes.
Un saludo.
 
  • #36
Una gran caja A. Felicidades
 
  • #37
Pues críticas pocas...yo pondría un speedy al lado del Sinn...ya veo que nos vamos 'pisando' los posts:)
Enhorabuena compañero.
 
  • #38
Muy chulos, lo unico que sacaba el Seamaster ...
Que los disfrutes ....
 
  • #39
No es por alardear pero yo tengo una caja igual a la tuya, lo malo es que lo de adentro no es igual 😭, ya en serio, muy bonita colección, el único que no me llama mucho es el Explorer , pero es una pequeñez, felicitaciones!
 
  • #40
Poco margen de crítica hay. Dos tremendos Omegas y dos Rolex elegidos con mucho gusto. Como mucho te diría que quizás preferiría un Speedy antes que los dos cronos que tienes. Pero bueno, ya es cuestión de gustos.
 
  • #41
Solo se me ocurre una palabra : gloriosa
 
  • #42
Es una pasada de caja...quiza un huequito mas con un speedmaster ya para resondear del todo....que envidia me das!!! Jejej
 
  • #43
Probablemente el sueño de cualquier aficionado. Estupenda caja. Saludos.:ok::.
 
  • #44
Linda colección, pero la caja es para tirarla a la basura!!
 
  • #45
Muy buena caja ( y es la A?) cómo será la B...métele un lotus de cuarzo que es lo que le falta :laughing1:.

Que buena colección, felicidades y que la disfrutes mucho!!
 
  • #46
Felicidades ……… me gustan todos menos uno ja ja ja ………..el que me conoce bien sabe cual es.
Muy buena caja amigo , disfrutaba mucho porque tienes bellezones.
 
Última edición:
  • #47
Tenemos los mismos gustos... tendría cada uno de ellos sin problemas

Felicidades por esa caja
 
  • #48
Chulísima la caja. todos pedazos de relojes.

Si acaso el Sinn y el IWC se pisan demasiado. cambiaría el Sinn por un Nomos Ahoi (por mantener la tematica militar) o el IWC por un IWC pilot.

y el omega seamaster tambien creo que demasiado similar al planet ocean. podrías meter un navitimer.

los 2 rolex...perfectos donde están :D:D
 
  • #49
Que gran caja y que gran gusto.
 
  • #50
Yo, si me lo permites, la re-bautizaría como A+, o como las pilas, AA o AAA, (en este caso, si a más "aes" más calidad). Preciosos relojes todos ellos, y además los tienes colocados por parejas de dentro hacia fuera según mi gusto. Que los disfrutes porque son una maravilla.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie