• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi autoregalo de navidad ¡Fotos!

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta tu colección, peazo bichos y ese monster en medio queda genial. saludos
 
  • #27
Benditos autoregalos... :D Mira que no me entusiasman las milanesas, pero ese Breitling tiene un no se qué.. Bonita colección.
 
  • #28
Me gusta mucho el reloj y sus compañeros. Es una colección muy bonita, especialmente los omegas.
 
  • #29
Eso digo yo, has sido muy bueno para que Papa Noel te haya traido esta maravilla, de una de mis marcas preferidas. Felicidades !!!, para ti ya han sido unas buenas Navidades.
 
  • #30
Enhorabuena, un reloj con mucha clase y estéticamente muy conseguido.

Que lo disfrutes, saludos.
 
  • #31
Felicidades por el regalo que te has hecho.
Buena elección has hecho.
:ok::
 
  • #32
Si que te has portado bien sï!
Y por lo que veo no es la primera vez jejeje.
Fantásticos todos los que nos muestras y del recién llegado que decir...
 
  • #33
Enhorabuena por ese extraordinario reloj. Disfrútalo . Saludos
 
  • #34
una preciosidad. elegante, gran marca y discreto. Lo tiene todo. enhorabuena.
 
  • #35
Que linda colección, a disfrutarla mucho.
 
  • #36
Enhorabuena a mi gusto de lo mas bonito de Breitling ;-)
 
  • #37
Enhorabuena. Magnífica pieza.
Saludos.
 
  • #38
precioso autorregalo dodober. Y con la milanesa, que es como más me gusta!!
Has acertado de pleno.
 
  • #39
bonita coleccion y bonito autoregalo!
 
  • #40
El breitling que mas me gusta sin comparación, precioso!
lo tuyo son los divers, sin ninguna duda
pedazo de regalo, disfrutalo y feliz Navidad
 
  • #41
Un breitling espectacular. Lo vi hace poco en el foro por primera vez y me encantó. Felicidades. :)
 
  • #42
Gracias compañeros. Estoy muy contento con mi nuevo juguete, y de momento todo son buenas sensaciones.
 
  • #43
Me encanta.
Hace poco estuve a punto de llevármelo puesto, pero el cierre de la correa de goma me quedaba algo raro.
Tengo que probarlo con la milanesa, por que me gusta mucho.
 
  • #44
Enhorabuena por la adquisición. Me encanta ese modelo, junto con el superocean 44 2000m mis Breits favoritos. Que lo disfrutes.
 
  • #45
Uno de los Breitling que me gustan mucho (y me gustan muy pocos!)
Enhorabuena por tu regalo y sobre todo por tu colección, la mayoría de esos relojes me gustaría tenerlos!
Saludos!
 
  • #46
Una colección presiosa. Hay mucho para ir copiando poco a poco. Es de las pocas veces que me encantan todos los relojes.

Saludos
 
  • #47
Muy guapo el breitling!! y muy guapa la colección!! En un futuro me gustaría adquirir un oris small second como el tuyo.. Me encanta!
 
  • #48
Lo bueno de los autoregalos es que siempre aciertas !!
Bonita colección tienes compañero
 
  • #49
Magnifica pieza. Una de las que mas me atraen. Guarda una estética muy ponible en cualquier circunstancia. Es el tipo de diver que tendría para todo uso. Enhorabuena!!
 
  • #50
Muy bonito compi! Enhorabuena por esa magnifica colección
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie