• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi auto-regalo de cumpleaños!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades y ya sabes cada cumple un peluco
 
  • #27
  • #28
pones la flecha der raton encima del nick del forero,aprietas el boton derecho del raton,se te abre un menu,eliges "enviar mensaje privado" y listo!

mas simple que el mecanismo de una boina!;-)



Muchas felicedades por tu adquisición

PD aprovecho para una pregunta pues no recuerdo pues ace tiempoq eu no entraba por aki,como mando un MP a alguien?
 
  • #31
pues ya somos dos.. pero un diver sin gota,es complicadillo de encontrar!

sabes las que son chulas,las gotas interiores! eran muy usuales en los plexis de los divers sesenteros....!


Me gusta todo menos la gota de aumento de la fecha. Felicidades Sempai.

Saludos,
 
  • #33
Muchas felicidades!!
 
  • #34
Muchas felicidades amigo. Salu2.
 
  • #35
Felicidades!!!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
bONITO RELOJ .... Pregunta a navegantes ... ¿Por que tanta aversion a la lupa?
 
  • #37
Felicidades!!!!!!!!!!

Germán estas que no paras eh?...que bonito ese invicta azul...ahora que dentro de unos meses viene el calorcito:-P:-P
Que lo disfrutes y lo pases muy bien hoy:):)...44??aparentas menos jodio:clap:;-)...la lupa dale con acetona a ver si la suelta o te la llevas a un entreno a ver si con un golpe salta de una vez:-P
 
  • #38
Enhorabuena por partida dobe. xD
 
  • #39
Felicidades. A mi también me gustaria el nuevo L2 en marrón, pero como sé que te gusta a ti ya no lo tengo que recordar porque sé que vas a estar ahí ojo avizor.
Saludos
 
  • #40
buena compra y ademas como nuevo felicidades.
 
  • #41
oye,probaré con la acetona!a ver si se vá....:whist::

y lo del estreno,dalo por hecho! del 24 al 01.02 hay un festival internacional de cine "Retroback",sobre cine clásico en granada...

Esta año se homenajea a la flacucha mas estilosa del cine,audry hepburn! y vendrá mel ferrer,jr,su hijo....

ya estoy acreditado como crítico de cine y te irá contando como vá todo!

Felicidades!!!!!!!!!!

Germán estas que no paras eh?...que bonito ese invicta azul...ahora que dentro de unos meses viene el calorcito:-P:-P
Que lo disfrutes y lo pases muy bien hoy:):)...44??aparentas menos jodio:clap:;-)...la lupa dale con acetona a ver si la suelta o te la llevas a un entreno a ver si con un golpe salta de una vez:-P
 
  • #42
Felicidades german. precioso reloj. un abrazo compañero.
 
  • #43
felicidades Germán, magnifico regalo..y te digo ,o mismo que a manoloyloles...si no nos cuidamos nosotros...:D
 
  • #44
1º los golpes al cristal,se los lleva siempre la lupa,al sobresalir del resto... resultado,lupa muy maltratada comparada con el resto del cristal!

2º rompe la limpieza visual de la esfera y el frontal del cristal!

3º le da un aire tipo "quiero y no puedo una conocida marca regia de relojes...",que no es mi caso,yo ya he tenido uno y lo vendí,por que no acabó de convencerme....

asi somos de raritos,algunos......

bONITO RELOJ .... Pregunta a navegantes ... ¿Por que tanta aversion a la lupa?
 
  • #45
pues si tambien te gusta,dilo! contras más seamos y mas pesados,mejores resultados conseguiremos....:D


Felicidades. A mi también me gustaria el nuevo L2 en marrón, pero como sé que te gusta a ti ya no lo tengo que recordar porque sé que vas a estar ahí ojo avizor.
Saludos
 
  • #46
muchas felicidades :clap:

un saludo
 
  • #47
Bueno,como hoy día 22,cumplo los 44,(toma ya,capicúa!),he decidido que me merezco un regalo!:ok::
Pues lo primero, enhorabuena por ese capicúa, Germán. Buena cifra para olvidar la crisis de los cuarenta y mirar alegre hacia los 50 :ok::

Y el reloj, precioso. A disfrutarlo con salud que es lo que importa. Saludos!
 
  • #48
Muchas felicidades
 
  • #49
salga marron o no mas te vale estar... mu chula tu ultima compra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie