• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Aqualand, entre tiburones

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un mito ese reloj. A mi me gusta mucho pero no soy buceador, por lo que comprarlo sería como desaprovechar el 80 % de esa herramientas
 
  • #52
Me ha encantado el reportaje!! Muchas gracias por ese ratillo :)
 
  • #53
Antonio entre sardinas gordas:D:D:D,te lo has currado,buen reportaje.......:ok:::ok:::ok::
 
  • #54
Que experiencia tan bonita compañero.
Desde que lo probé por primera vez, me he quedado enganchado.
Me encanta ese Aqualand con la nato que le has montado, queda muy bien.
ENHORABUENA!!
 
Última edición:
  • #55
Che spettacolo!!!!! Muchas gracias . un hilo fantástico .
 
  • #56
Muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
:worshippy: :worshippy: :worshippy:
Mi ¡ntención no ha sido mas que la de acercaros a una realidad que a lo mejor no es tan habitual de ver. Sobre todo, lo que hay entre bambaliinas.


También tengo el reloj, pero el roscado, no atornillado. Pedazo de reportaje. Gracias Boga.
Este Aqualand es el roscado, no el atornillado, Zampetti. Tengo dos de estos (este para bucear, y uno de "bonito". con brazalete y caucho con deployante), y uno de los vintage, con tapa atornillada (fue el primero que conseguí). Pero este se inundó en primer buceo que hice con él, pese a que su vendedor (un compañero de este foro) me dijo que había pasado la estanqueidad.:huh: No ha dado señales de vida. Me estoy pensando en venderme la caja, que está en perfecto estado, pues el módulo quedó inutilizable.



Muy bonitas las fotos, toda una experiencia. Yo me meteré ahí el día que fabriquen un reloj que te haga invisible, je,je. ¿ Que marca lo fabricará....?
Las fotos son mérito de la señorita que las hizo, arriba del oceanario y desde el túnel. Yo nunca llevo cámara de fotos (y de vídeo, sólo cuando trabajo). Además, no hubiese tenido manos. :D
Por lo que se refiere al reloj que te haga invisible, no hace falta; los tiburones ya se preocupan de apartarse de tu camino.



Juer Antonio!!! que report mas chulo, si me hubieras avisado me habria personado para tirarte miguitas :D
El reloj un mitico dentro de tu gran coleccion de profundimetros
Gracias muchacho. ¿Querías tirarme miguitas para atraer los tiburones hacia mi? :popcorn:
Sobre el Aqualand, ya sabes que pienso que puede haber divers más bonitos, pero que el Citizen Aqualand i es EL RELOJ HERRAMIENTA de buceo.



Yo he buceado con puntas blancas en Malasia, en mar abierto y son impresionantes.
¿Tendremos ocasión de ver el reportaje en Televisión?
Pues fíjate, pese a todos los buceos que llevo, son contadas las ocasiones en que he buceado con tiburones. Y eso que he hecho tres buceos en False Bay de Sudáfrica, el reinado de los tiburones blancos. Pero ni uno. ::bash::

Por lo que se refiere al reportaje, lo podreis ver en TV3 (en catalán), el próximo martes un poquito antes de las 8 de la tarde, en el programa Espai Terra, que presenta Tomás Molina.



El aqualand es un gran compañero. Yo empece a bucear con uno, ya hace unos cuantos años!!! Hice muchas inmersiones sin ordenador, solo con el aqualand y la tabla para calcular los tiempos deco... Hoy en dia llevo un Stinger de Suunto... claro que los años han pasado, y las inmersiones ya no son tan sencillas, ni el gas que respiro... que te voy a contar!!
Cuando empecé a bucear yo, casi nadie llevaba ordenador. Pero ahora no concibo bucear sin él. Aunque lleve reloj y profundímetro, no llevo tablas (como imagino que casi nadie), porque con los perfiles variables que hacemos, no tendríamos aire para cumplir lo que nos dijesen esas tablas.



bonito reportaje...muchas gracias por el,cuando quieras puedes ponernos otro...lo estaremos esperando...:ok::
El problema es que yo no buceo con cámara de fotos. O sea que, si no llevo a un amigo que las haga, no os puedo enseñar lo que hay alli abajo. :pardon:



Bonito reportaje, y seguro que una experiencia inolvidable para ese niño.
La verdad es que se portó muy bien. Dijo que había sido cumplir "el sueño de su vida", pero me parece que exageraba un poco..............:D



Le he enseñado tu hilo a tooooda la familia y están locos por hacer la experiencia, gracias por esta fantástica idea y a la vez me ha dado pena haber vendido mi Aquland, cada vez que lo,veo me arrepiento, es una herramienta fantástica. Gracias por compartirlo con todos.
Yo también lo vendí, hace muchos años. Y mira si me arrepentí, que ahora tengo dos Aqualand del nuevo modelo, medio del vintage (porque está roto), y un Aqualand II, entre otros. :ok::



Gracias por las fotos, Boga. Me ha encantado la experiencia. Tengo muchas ganas de bucear entre tiburones, cualquier día de estos me animo.
Sólo tienes que venir a Barcelona, y pagar el buceo en el aquarium. Pagando, canta hasta San Pedro. ;-)



Peazo profesional estas hecho, y no lo digo por que haya visto el resultado del video sino por los huevazos que tienes para meterte ahí compañero!!
Gracias, pero la verdad es que, como ya dije, no es para tanto. Si conoces a los tiburones, sabes que no son tan peligrosos.



La verdad es que impone eso de los tibus tan cerca. Yo he buceado con algunos grises, pero en aguas abiertas, ahí, metido en un sitio "tan pequeño" y que casi te rozan al andar... bufff.
Más que rozar, lo único que me preocupaba era chocar con ellos; porque a veces ni miraba por donde nadaba. Y había muchos..............8o



Me encanta ese Aqualand con la nato que le has montado, queda muy bien.
¡Hombre, por fin alguien que se ha fijado en la NATO!.
Realmente, esta es la correa ideal para el buceo, porque es mucho más segura; si se rompe un pasador, el reloj no se pierde. Además, esta que llevo es extra-larga, para poder ponérmela con el neopreno. Y al ser muy estrecha, le disminuye volumen a un reloj ya grandote.
 
  • #57
Fantástico y bonito hilo compañero, muchas gracias por mostrarlo.

Seguro que el Aqualand ha estado en su salsa ;-).
 
  • #58
Gracias por compartir la inmersión que envidia.
 
  • #59
magnifico hilo
 
  • #60
Hola, yo tengo uno igual, ya hace bastante tiempo, pero va como el primer dia. Cada tres años aprox. lo envio a Barna, para que me cambien las pilas, las juntas y tambien la prueba de estanqueidad, y ....a funcionar.
No has hecho mala compra.
Un saludo.
The Diver.

:clap:
 
  • #61
Pedazo de hilo...

Screenshot_2013-06-12-19-49-33.jpg
 
  • #62
Pedazo de fotos! Yo no sería capaz de acercarme tanto, ufffff...
 
  • #63
Bueno, pues después de las fotos del "making of" de los tiburones, ya puedo pasaros los enlaces a los dos programitas que se han hecho: uno en el Espai Terra (que presenta el popular meteorólogo Tomás Molina), donde el periodista que se metió en el agua explica junto a él varias cosas, y se enseñan varios vídeos y entrevistas a los protagonistas.

Espai Terra 18/6/2013


Y el otro fue un reportaje para el informativo infantil (Info K).

Info K 19/6/2013



Os pongo los dos enlaces, pero para que vayais haciendo boca, también algunas capturas de pantalla de las imágenes submarinas que hice en estos reportajes (las fotos que visteis en el primer mensaje se hicieron desde el tunel del Aquàrium, yo no podía hacer fotos, porque estaba haciendo lo que veis ahora. Aqui no hay fotos de relojes, porque ya estaba en faena.

Dos tiburones toro, delante de la jaula
ET1.jpg


Un águila marina, pasando cerca de la jaula
ET4.jpg


¿Impresiona, verdad? (aqui estaba realmente cerca, pues llevaba el angular abierto a tope)
IK1-1.jpg


Tiene cara de enfadado, pero se queda eso, en apariencia
IK2.jpg


Un tiburón gris
ET2.jpg


Una servia y un tiburón gris, con el tunel del aquàrium de fondo
ET3.jpg



Espero que os guste, y recordad que, aunque es en catalán, con un poco de atención se coge todo (os lo dice uno de Zaragoza).....;-)
 
  • #64
Buen reportaje!!! Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #65
Butal el reportaje!!!! Y ese reloj, como me gusta, es uno de mis favoritos, lo sigo teniendo:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie