• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Antigua Caja Vs la Nueva. (Con cuales se quedarian ustedes y cuales despedirian)

  • Iniciador del hilo Nelsonnavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo es que soy de tener pocos y mejores, no disfruto teniendo doscientos relojes, prefiero cuatro con cara y ojos, si te gusta la cantidad a la calidad pues adelante, yo optaría en quedarme un par y vender el resto y adquirir algo mejor
Cada día estoy más convencido de reducir caja. Menos relojes de mayor calidad
 
  • #27
Soy partidario del menos es más y ya que lo has preguntado, me quedaría con las piezas no tachadas y escogería entre las dos con el interrogante según tu parecer.

Con lo ganado tras las salidas metería una pieza que me genere cri y me aporte algo que no hagan los demás.

Saludos! :bye:

IMG_4169.jpg
 
  • #28
¿Has pensado en incorporar algún diver japonés? :D
 
  • #29
Es cuestion de gustos, en la actual te tiras mas por los diver... son todos de buena calidad. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie