• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Angelus Calibre SF240

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Rafael, muchisimas gracias y mas cuando viene de un experto en Angelus!!
Saludos.
Daniel.
 
  • #27
Hola Marcelo, muchisimas gracias!!! y gracias ademas por que la caja me la conseguiste vos!!!
Un abrazo.
Daniel.
 
  • #28
Vaya preciosidad de calibre y personalizacion. Mis felicitaciones
 
  • #29
Hola Daniel!
Extraordinario!
Ya nos habias adelantado algo durante nuestro ultimo encuentro, el 9 de Julio, en oportunidad de darle la bienvenida a nuestro colega Juan/Saopa, y tuve en mis manos esa caja tan robusta, mientras nos explicabas algunas cosas que ya habías realizado en ella.

Ahora que veo el reloj terminado, se comprende plenamente tu entusiasmo, y la magnitud de la tarea realizada para lograr tu cometido.
Realmente asombroso, y mucho más en mi caso personal, que no sería capaz de siquiera abrir la tapa trasera sin rayarla, y sin tener mayores conocimientos técnicos sobre la mecánica del reloj que me permitieran siquiera soñar con realizar algo así.

Te felicito con mucho entusiasmo, y te deseo que disfrutes mucho de tu obra!
Con afecto y admiración, Tonin.
 
  • #30
Daniel, te ha quedado hermoso, mis felicitaciones. Una pieza de lujo, bello calibre.
Eres un creativo muy diestro con tus manos y lo mas lindo que disfrutas a pleno lo que haces. Sigue así amigo alimentando el alma.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #31
Dany ya te respondí en el otro post pero no pude evitar la tentación de felicitarte nuevamente..............sublime y esplendido...........
 
  • #32
Preciosas fotografias y mejor resultado, felicidades Rod.
 
  • #33
Muy buen trabajo Daniel.
Una hermosa máquina y un acabado cuidando los detalles.
Felicitaciones :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #34
Muchas gracias Alvaro, cordiales saludos. Daniel.

Muy buen trabajo Daniel.
Una hermosa máquina y un acabado cuidando los detalles.
Felicitaciones :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #35
proyecto

¿tenés nuevos proyectos para producir otras piezas en lo inmediato, Daniel?
chau, saluds
sergio
 
  • #36
¿tenés nuevos proyectos para producir otras piezas en lo inmediato, Daniel?
chau, saluds
sergio

Buen día Sergio, tengo un montón de proyectos, pero el mas importante, es la construcción de un reloj de Galileo, ya empece pero no hay mucho para mostrar, solo dibujos en CAD, googlealo y veras que interesante. Gracias y cordiales saludos. Daniel.
 
  • #37
Buenas Noches...de nuevo,

Parado no hemos estado...trabajazo D.Daniel, me ha resultado impresionante el desarrollo de ambos hilos. Te ha quedado una bella pieza con un calibre que es muy buscado entre los coleccionadores de la Panerai. Se paga un dineral por esos calibres como bien sabes, muy pero que muy buscados. Me alegro que caiga en manos de alguién que lo valoré por la casa que lo creó y no por la que lo montó. Al César lo que es del César.

Un saludo.

Juan
 
  • #38
Buenas Noches...de nuevo,

Parado no hemos estado...trabajazo D.Daniel, me ha resultado impresionante el desarrollo de ambos hilos. Te ha quedado una bella pieza con un calibre que es muy buscado entre los coleccionadores de la Panerai. Se paga un dineral por esos calibres como bien sabes, muy pero que muy buscados. Me alegro que caiga en manos de alguién que lo valoré por la casa que lo creó y no por la que lo montó. Al César lo que es del César.

Un saludo.

Juan

Hola Juan, en este hilo te agradezco muchisimo los comentarios que me hiciste en los otros post, la verdad ahora que lo decis pareciera que estuve enchufado a los 220 Volts en estos ultimos dias en nuestro querido foro, pero te digo que estoy mas que feliz con todo.

Ademas quiero destacar la excelente definicion que le diste a este reloj que me prepare:

"Me alegro que caiga en manos de alguién que lo valoré por la casa que lo creó y no por la que lo montó. Al César lo que es del César."

Te agradezco un monton y tambien agradezco a Dios la posibilidad de haberte conocido.

Un fraternal abrazo.

Daniel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie