• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último rescatado Seiko Belmatic

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola buenas compañeros.
Ya lo e recogido hoy del taller de mi relojero con su plexiglás nuevo pero ya está como salido de fábrica de nuevo lo prometido es deuda.
Os dejo una foto.

lostimage.jpg



Gracias compañeros Molotov y suesu8 por vuestras palabras .
Después de ponerle el cierre Seiko solo quedaba el plexiglás nuevo.
Un cordial saludo espero que os guste como a quedado.
 
  • #27
Perfecto!!!, ahora el precioso dial luce de maravilla, enhorabuena Antonio!:clap::clap:
 
  • #28
¡¡Vaya remate!! El plexi lo deja lucir por arriba y el cierre lo hace lucir también por abajo :clap::clap: Que disfrutes mucho ese precioso grillo achampanado :Cheers:

Es que Pinontxu es en realidad... SuperPinon :yhoo:: Más majo él... :friends:
 
  • #29
Tá chulo Custom !!!! Regálamelo
 
  • #30
Hola compis.
Muchas gracias Álvaro sin tu aportación no hubiera quedado igual de bien rematado.
Si compañera Abderramanll Álvaro es un compañero estupendo me alegro muchísimo que te guste tanto como a mí.
Hola VICENTE RAMIREZ.
También me alegro que te alla gustado buen intento jejeje.
Un cordial saludo a todos.
 
  • #31
Seiko es Seiko reconocidamente fiables y con una estética muy interesante, me gustan los dos pero ese color champagne me alucina. Te felicito muy lindos los dos.
 
  • #32
Hola compañero Fiegel.
Muchas gracias por tus palabras.
Me alegro que te gusten los 2.
Un cordial saludo.
 
  • #33
Hola!!!!

yo tengo un bellmatic del 68 y te aseguro que de todos los sellos vintages que tengo es el que más me
gusta.
 
  • #34
Hope y yo sin poder ver las fotos, no se porque no me deja mecachissss!
 
  • #35
Hope y yo sin poder ver las fotos, no se porque no me deja mecachissss!

Por qué no te deja?
Porque el hilo se abrió hace un año.
Un verdadero Señor Reflote.
En un año da tiempo a que se pierdan las fotos, a recargar la batería de un Smartwatch 364 veces y a mandarlo a tomar por ... a la número 365.
 
Última edición:
  • #36
no lo se no me deja abrirlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie