• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último niño y prometo que por bastante tiempo,aunque algunos opinen lo contrario;)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre me gustó Jaeger
 
  • #52
Lo que hayas sacrificado bien sacrificado esta.enhorabuena y a disfrutar.
 
  • #53
envidia cochina....eso es lo que tengo.
fantastica adquisicion. felicidades.
 
  • #54
¡¡ Vaya nivel !! joder, a donde vais a llegar? pues nada, que lo disfrutes muchos años con salud, por cierto que yo soy de los que piensan lo contrario :D , es decir que no va a ser el ultimo durante.... mucho tiempo :-P
 
  • #55
Hola afortunado.muy buena eleccion.los relojes Le Coultre son de lo mejor que hay en el mercado(que se lo digan a Audemars ).Un saludo.
 
  • #56
enhorabuena, espero que vengas pronto por la capitas a lucir muñequita...
 
  • #57
Una preciosidad de reloj, para disfrutarlo muuuuuuuuuucho tiempo.

Me alegro mucho por ti Maxi.

Un abrazo

Rafael
 
  • #58
Impresionante el reloj, menudo mostrenco !!!
 
  • #59
Enhorabuena Maxi.......espectacular8o8o8o8o
 
  • #60
Excelente reloj y muy buen reportaje.Gracias.
 
  • #61
por curiosidad cuanto pesa ?
 
  • #62
¡Imponente! que lo disfrutes.
 
  • #63
Impresionante, que lo disfrutes.
 
  • #64
un reloj precioso y si te dura poco tu mismo es tu dinero y tus relojes ,felicidades por el nuevo peke,salu2
 
  • #65
que pedazo de reloj Maxi8o, espero verlo pronto en directo.
un abrazo y enhorabuena.
(por cierto busca el post de presentación de tu luminor GMT, ya te comenté que no tardaría en ser el penúltimo):D
 
  • #66
Al fin cayó el Jaeger. Me alegro hombre, estoy seguro que lo vas a disfrutar mucho.
Saludos
 
  • #67
Una máquina sencillamente impresionante !!!!
Felicitaciones :ok::
 
  • #68
Gran reloj, sí señor. A disfrutarlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie