• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi último invento, solo para atrevidos

  • Iniciador del hilo emaresma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un "rompeconceptos" para atrevidos, a mi me gusta ver cosas distintas...Disfrútalo, con la ropa adecuada seguro que queda muy bien... :)
Yo voy con la misma opinión.
 
  • #52
Otra opción muy respetable, estoy de acuerdo..........rompe las normas:ok::

Un saludo
 
  • #53
Una foto de perfil porfa, a ver si por ahí le pillo algo ...... Ahora en serio , atrevido y rompedor “ de cajones" , peeeeeeero no pega ni con loctite ja,ja,ja.
 
  • #54
Me encanta ese nato y ese reloj , pero por separado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Ostras! !! Se agradece el intento... pero es muy difícil de ver [emoji23]


enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #56
Lo siento, a mi mee gusta ser atrevido, pero en este caso no coordina nada, es mi opinión
 
  • #57
y tanto atrevido....para gustos los colores
 
  • #58
Ponle las trabillas de oro por lo menos, que PVD dan un cantazo..
 
  • #59
Apuntame entre los que no les gusta nada... y prefiero no mirarlo más que lo mismo me acostumbro ;)
 
  • #60
Madre mia..................................................
 
  • #61
Con lo bonito que estaría ese reloj con una coco marrón.
 
  • #62
Hombre en plan reloj Daniel Wellington podría ser pero el estampado no lo acabo de ver mejor liso
 
  • #63
El reloj bonito, el resultado.......
Lo podías haber cambiado sin llegar a ese extremo
 
  • #64
Me gustan más por separado. Bonita correa, y mejor reloj...ahora que si a ti te gusta, adelante.
 
  • #65
No recuerdo haber visto nunca una combinación reloj/correa que sea más discordante.

Puedes probar cosas rompedoras que les vayan mucho mejor, tanto al reloj como a la correa.

Como han dicho, ese Omega no se merece esto.
 
  • #66
Cada uno tiene su gusto, pero no pega ni con loctite ¡
 
  • #67
Es un dislate compañero. Si no te gusta la de oro....una marrón de lagarto le queda genial. No le pongas eso al pobre reloj. S2.
 
  • #68
" Es más raro que un Santo con 2 pistolas". A mí me parece horroroso vestir un vintage omega con una Nato de camuflaje, pero si a tí te gusta, como es tuyo.....pues éso, que hagas lo que quieras.
 
  • #69
No me gusta sinceramente, demasiado agresivo
 
  • #70
Yo no le pondría esa nato pero si te gusta adelante no te cortes 😉
 
  • #71
Eres un crack, entra en alguna reunión con el, verás como partes la pana!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #72
Para este continente no lo veo ;-)
 
  • #73
me vas a pedonar pero no pega ni con cola....
 
  • #74
Con una nato no militar quedaría muy bien. Está de moda la combinación.
 
  • #75
Ostias!!!! perdón por la exclamación, pero con todo respeto, no todo vale, al menos para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie