• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último diver para este 2017, y el tuyo?

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, el mío realmente es el Zelos Helmsman 2 que preordené antes del verano y que en principio debería estar aquí a finales de nov o principios de diciembre, aunque Elshan ha avisado que ha habido retrasos y que se demorará hasta finales de enero. Así que será el primero de 2018

Es la versión del render - el azul (qué ganas de que llegue y presentarlo)

P.S. Vaya dos preciosidades el CW y el ML de JuangoG

Ver el archivos adjunto 516191

Ver el archivos adjunto 516192

Que buena pinta ese azulito!
 
  • #27
Bueno, el mío realmente es el Zelos Helmsman 2 que preordené antes del verano y que en principio debería estar aquí a finales de nov o principios de diciembre, aunque Elshan ha avisado que ha habido retrasos y que se demorará hasta finales de enero. Así que será el primero de 2018

Es la versión del render - el azul (qué ganas de que llegue y presentarlo)

P.S. Vaya dos preciosidades el CW y el ML de JuangoG

Ver el archivos adjunto 516191

Ver el archivos adjunto 516192
Ese mismo tengo pedido yo desde el verano. A ver si llega.
 
  • #28
Enhorabuena a todos por la llegada de esos divers. Todos preciosos!
 
  • #32
Pedazo de reloj, muy contundente y chulo. Yo estoy esperando para este fin de año es este ventus de pre orden.
e335f42e8f692d979a8e4ae76f5f84e9.jpg
 
  • #33
Y además estaba a un precio increíble. Yo no lo cogí porque espero el Zelos que si no. Gran compra!

Los de Relojes con Estilo están sacando ofertas de pre órdenes geniales y sin el susto de las aduanas. Les he escrito a ver si pueden informarse de los nuevos Halios Seaforth que están a punto de salir. Sería genial que nos lo pusieran a buen precio y con precio ya cerrado sin aduanas y tal. Estaríais interesados?

Pedazo de reloj, muy contundente y chulo. Yo estoy esperando para este fin de año es este ventus de pre orden.
 
  • #34
Y además estaba a un precio increíble. Yo no lo cogí porque espero el Zelos que si no. Gran compra!

Los de Relojes con Estilo están sacando ofertas de pre órdenes geniales y sin el susto de las aduanas. Les he escrito a ver si pueden informarse de los nuevos Halios Seaforth que están a punto de salir. Sería genial que nos lo pusieran a buen precio y con precio ya cerrado sin aduanas y tal. Estaríais interesados?
Yo tambien espero un Zelos y a tu pregunta sobre el Halios....yo me apuntaria, he tenido el Puck y el Laguna y estan muy muy bien
 
  • #35
El Scuba.
Y creo que el primero tardará en llegar, porque mi santo grial es suficientemente serio como para ahorrar durante un tiempo.


DSC_1272.JPG
 
  • #36
Yo tambien espero un Zelos y a tu pregunta sobre el Halios....yo me apuntaria, he tenido el Puck y el Laguna y estan muy muy bien
[emoji122] [emoji122] Dos temas pendientes: abrir hilo cuando lleguen los helmsman 2 y esperar noticias de halios
 
  • #37
Y además estaba a un precio increíble. Yo no lo cogí porque espero el Zelos que si no. Gran compra!

Los de Relojes con Estilo están sacando ofertas de pre órdenes geniales y sin el susto de las aduanas. Les he escrito a ver si pueden informarse de los nuevos Halios Seaforth que están a punto de salir. Sería genial que nos lo pusieran a buen precio y con precio ya cerrado sin aduanas y tal. Estaríais interesados?
No estaba enterado de la llegada de nuevos Halios Seaforth pero si que me interesaría si nos siguen haciendo tan buenas ofertas.
 
  • #38
No estaba enterado de la llegada de nuevos Halios Seaforth pero si que me interesaría si nos siguen haciendo tan buenas ofertas.
Sí, mira en su Instagram, la web está en construcción

Parece que vendrán con 2824 y con posibilidad de diales coloridos... Habrá que ver el precio
 
  • #39
Sí, mira en su Instagram, la web está en construcción

Parece que vendrán con 2824 y con posibilidad de diales coloridos... Habrá que ver el precio
Podrías darme su instagran
 
  • #41
Enhorabuena por el scafo,espectacular. Para mi el 2017 se acabó en junio, con la llegada del MM, y si el día 22 hay suerte, ya veremos,.....
dbc67a8c651c1958b9e8fd361d8d724e.jpg
 
  • #42
Pedazo de reloj, muy contundente y chulo. Yo estoy esperando para este fin de año es este ventus de pre orden.
e335f42e8f692d979a8e4ae76f5f84e9.jpg
Estoy esperando ese mismo y si trilanova me da respuesta me llegara un Orient MakoXL Beige.
 
  • #43
Enhorabuena por el scafo,espectacular. Para mi el 2017 se acabó en junio, con la llegada del MM, y si el día 22 hay suerte, ya veremos,.....
dbc67a8c651c1958b9e8fd361d8d724e.jpg
Estoy igual que tú, si el 22 hay suerte, seguro que Santa Claus me trae algo[emoji23]
 
  • #44
Espero que sea este el último que me van a echar de casa XD.
008.jpg
 
  • #45
Pues en mi caso no sé cuál será. Si llega la próxima semana será un Zelos Abyss 2 con esfera meteorito.

De lo contrario será este tortuga comprado a un buen forero.

20171119_114008.jpg
 
  • #46
Mis dos últimos divers del 2017. Creo...

eac1d4ccb8c909c4cf1e22216a95b1e4.jpg


6212a0436ac79bb302d7bbf6a51bb97e.jpg
Ninguno de los dos relojes son de mi estilo pero debo reconocer que bonitos son un huevo de bonitos. Y esas fotos... es dificil apartar la vista de ellas, ese movil saca unas fotos que te cagas!
 
  • #47
Este es mi auto - regalo de Navidad.
d6ff71a2a828454c2a32d54b801d0f20.jpg
 
  • #49
Yo posiblemente este... por cierto no tiene antireflejos , es un defecto de cojones sumado a mi presbicia me cuesta ver la esfera completa.
IMG_4048.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie